fbpx
Oscuro Claro

Los Premios Grammy 2021 han tenido una alfombra roja más que diferente, con unos vestidos espectaculares. ¿Echamos un vistazo a los mejores?

 

Sabíamos que estos Premios Grammy 2021 serían diferentes. Una gala semipresencial, sin apenas público y que llega con un mes de retraso debido a la crisis sanitaria. Se ha celebrado en el Staples Center de Los Ángeles aunque ha contado con actuaciones desde diferentes puntos de Estados Unidos. La gala la ha presentado Trevor Noah.

Billie Eilish, Taylor Swift, Dua Lipa… son muchos artistas los que pusieron la nota musical a esta 63 edición. En cuanto a los ganadores, había una clara favorita: Beyoncé se ha convertido en la mujer con más Premios Grammy de la historia al ganar cuatro galardones. Ahora acumula 28 estatuillas. El récord estaba en 27 Grammys, de la cantante Alison Krauss. Taylor Swift también tuvo su gran momento al convertirse en la primera mujer cantante y compositora en ganar tres veces el premio a mejor álbum con  ‘Folklore’. Billie Eilish se hizo con el galardón, un año más, a la mejor canción por ‘Everything I Wanted’. 

Pero después de repasar los premios más importantes, veamos los mejores looks que se han podido ver sobre la alfombra roja en los Premios Grammy 2021. 

Taylor Swift

looks de Taylor Swift

La nominada a seis categorías y una de las cantantes que amenizaron la gala con su música, apareció con un mini vestido floral de Oscar de la Renta. Taylor Swift se convirtió en primavera y combinó su look con unas sandalias rosas de Christian Louboutin y joyas de Cathy Waterman.

Beyoncé

peinados de Beyoncé

La gran ganadora de los Premios Grammy. Beyoncé lució un mini vestido de cuero de hombros caídos de Schiaparelli, medias oscuras y tacones a juego. Y si hay algo que nos ha llamado la atención del look de Beyoncé son sus super pendientes XXL.

Dua Lipa

joyas de Dua Lipa

Hace poco la cantante nos sorprendió con unos anillos que están muy en tendencia y ahora nos vuelve a sorprender con un vestidazo. El look de Dua Lipa nos ha enamorado. La cantante llevó un naked dress con forma de mariposa de Versace y joyas de Bvlgari.

Billie Eilish

looks de Billie Eilish

La cantante en su línea con uno de sus trajes. Esta vez de Gucci, con guantes, manicura y gorro a juego. La cantante no quiso despegarse de su mascarillas y llevó una del mismo estampado.

Noah Cyrus

vestidos de inspiración nupcial

La nominada a mejor artista revelación posó con un traje de inspiración nupcial de Schiaparelli Couture. Un look muy comentado por las redes sociales.

Debi Nova

vestidos de alfombra roja

La cantante lució un mini vestido rosa con mucha cola y estampado en flores de George Chakras. 

Doja Cat

vestidos de invitada con plumas

La rapera llevó un vestido con un escote muy pronunciado que llegaba hasta la cintura y falda de plumas de Roberto Cavalli, un vestido que recordó en la forma y en el color al mítico vestido de Versace de Jennifer Lopez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas