ESTÁS EN:

shares

La Manso es la firma española de joyas que arrasa entre las celebrities nacionales e internacionales: Dua Lipa, Miley Cirus… ¡nadie se resiste a sus colores!

 

El producto español también se vende fuera de nuestras fronteras, y un ejemplo claro de ello es la firma de bisutería La Manso, una marca que ha conquistado la cantante Dua Lipa, a la mismísima Miley Cysus o a las gemelas Abu Khadra. ¿No sabes de qué marca estamos hablando? ¡Atenta!

La Manso, la firma de bisutería que arrasa entre las celebrities

Desde hace unos meses unos anillos coloridos, grandes y con formas de todo tipo, decoran las manos de muchas celebrities, tanto nacionales como internacionales. Si ya los habías visto pero no sabías de dónde salían, aquí tienes la respuesta: La Manso. Se trata de una marca española, concretamente de Barcelona, que ha llegado para llenar nuestras manos de color y fantasía.

Entre sus clientas más vip encontramos a la cantante Dua Lipa o a la modelo Bella Hadid. Ellas han sido algunas de las famosas que han lucido estos anillos en las redes sociales.

los anillos de colores de Dua Lipa

Instagram

Pero Dua Lipa no es la única cantante que se atreve con ellos. Miley Cyrus no ha dudado en llevar varios de estos modelos en sus manos para grabar su videoclip Midnight Sky. Parece que la joven no sabía qué modelo escoger para su canción y optó por ponerse todos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus)

Estos diseños de anillos de plástico y de colores vivos y formas voluminosas nos recuerdan mucho a los que llevábamos las niñas adolescentes de los 90. «Todos los que fuimos niños en los 90 jugábamos con juguetes de plástico como gogos, tamagotchis, tazos, Playmobil…», explica Adriana Manso, creadora de la marca. Esta joven barcelonesa diseñó su primera pieza hace poco más de un año bajo el nombre de La Manso. Así es como la llamaban de pequeña en el colegio y así es como homenajea hoy esa etapa de su vida. “Todo surgió de una manera muy espontánea. Yo ya hacía mi propia bisutería desde hacía mucho tiempo y siempre había sentido la necesidad de crear un proyecto personal. Cuando los anillos aparecieron en mi vida lo vi claro”, explica en una entrevista realizada por Vogue.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Una publicación compartida de La Manso (@la_manso)

 


¿Pero cómo fabrica Manso sus vivos anillos? La joven, aunque no quiere revelar su secreto, ha explicado a todos que el plástico con el que fabrica sus anillos procede de fábricas nacionales, aunque muchas piezas ya las está empezando a producir ella. El ensamblaje se hace en su propio taller situado en el Call, el barrio judío de Barcelona.

Sin duda, estos anillos se han convertido en la joya estrella de las redes sociales. Las modelos y expertas en moda no han dudado en introducirla combinándola con sus looks diarios. ¿Y tú? ¿Sucumbirás a los encantos de los anillos de colores?

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X