fbpx
Oscuro Claro

El perfume que elegimos llevar al gran día es una decisión muy importante que no hay que dejar para el último momento.

 

Se trata de encontrar esa esencia que nos identifique y que, además, no nos abandone en un momento tan importante como lo es una boda. Para que encuentres inspiración, te presentamos las fragancias que usaron grandes celebrities en sus bodas. Algunas, incluso, repitieron el mismo perfume en distintas bodas.

Marilyn Monroe // Audrey Hepburn // Kim Kardashian
Marilyn Monroe // Audrey Hepburn // Kim Kardashian

¿Con qué perfume dieron el “sí, quiero” estas celebrities?

  • Audrey Hepburn
Audrey Hepburn
Audrey Hepburn

La protagonista de Desayuno con diamantes pudo disfrutar de una fragancia creada única y exclusivamente para ella por Hubert de Givenchy. L’Interdit fue el perfume que la actriz utilizó en su “sí, quiero” con Mel Ferrer.

  • Kim Kardashian
boda de Kim Kardashian
Boda de Kim Kardashian y Kanye West

La socialité no podía haber usado otro perfume que no fuera el suyo propio. Se lanzó en 2010 y fue un éxito rotundo que, por supuesto, Kim se aplicó en su boda con Kanye West. ¿Usará el mismo cuando finalice por completo su divorcio?

  • Poppy Delevingne
Poppy Delevingne // Kate Middleton
Poppy Delevingne // Kate Middleton

La actriz optó por el perfume Orange Blossom de Jo Malone para su gran día. ¿Sabes con quién coincidió en fragancia para su “sí, quiero”? Con la mismísima Kate Middleton.

  • Marilyn Monroe
Boda de Marilyn Monroe
Boda de Marilyn Monroe

Clásica y contundente, la artista se aplicó unas gotitas de Chanel Nº5 para sus tres bodas. Como curiosidad, aplicarse este perfume cada noche antes de irse a dormir era una de las rutinas de Marilyn.

El perfume es una de las decisiones más personales, tanto en una boda como en el día a día. Por eso, es necesario tomar tiempo para encontrar con el que nos sintamos identificadas y ligeras. Hay un perfume en el mundo hecho para cada mujer. ¿Cuál es el tuyo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas