El pasado jueves, Paz Padilla abría las puertas de su casa para el programa “Mi casa es la tuya”, presentado por Bertín Osborne.
Sentados en su sofá, la presentadora y actriz no solo demostró que había abierto las puertas de su casa sino también las de su corazón. Allí recordó sus humildes orígenes y, por supuesto, recordó al gran amor de su vida: Antonio Juan Vidal. Se conocieron cuando Paz tenía apenas 14 años y él 17.
La boda secreta de Paz Padilla
Tan intenso fue este amor que, según contaba la presentadora, tuvieron una boda secreta. Estudiaba derecho y en una asignatura descubrió que en la antigüedad la gente se casaba sin necesidad de papeleos ni trámites burocráticos “así que fuimos un domingo a la iglesia de San Antonio, nos sentamos y nos dimos de la manita y yo misma le dije ‘Antonio, ¿aceptas estar conmigo en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte nos separe?’” recordaba con una sonrisa Paz Padilla. Y así, la pareja se casó a su manera, aunque finalmente se distanciaran durante muchos años.
Ni Antonio Vidal ni la madre de Paz Padilla querían que la actriz se marchara a Madrid para desarrollar su carrera profesionalmente. “Le daba miedo que me viniera a Madrid, igual que a mi madre, que pensaba que me iban a violar y descuartizar”, contaba entre risas Paz Padilla.
Finalmente, y después de muchos años, el destino volvió a unir a esta pareja. “Qué error cometí al querer cambiarte”, le dijo Antonio Juan Vidal después de muchos años. El pasado año, Vidal falleció a causa de un tumor cerebral y la humorista ha demostrado con una entereza admirable el respeto y la admiración que sentía por su pareja.