ESTÁS EN:

La pequeña de las hermanas Osborne se va a casar con José Entrecanales. Aunque llevan menos de un año de relación, la pareja ha decidido dar el paso.

 

¡Boda a la vista! Faltan menos de tres meses para la boda de Claudia, la tercera hija que tuvo Bertín Osborne con Sandra Domecq, que se casará con su novio José Entrecanales Carrión, con el que inició una relación hace menos de un año. Así lo anunció Vanitatis después de hablar con el padrino del enlace, el cual se encontraba muy feliz por la noticia.

bodas celebrities

Fue en octubre cuando pudimos ver las primeras imágenes que confirmaban el noviazgo de Claudia. La joven es conocida por ser la hija pequeña de Bertín Osborne, pero también por el lanzamiento de su libro ‘Lo mejor de ti’, un libro motivacional en el que refleja las bases aprendidas en su etapa como coach. Tras superar un importante bache emocional, conoció al heredero del imperio Acciona y parece que ambos tienen muy buenas intenciones, tanto que muy pronto se darán el «sí, quiero»

¿Dónde será la boda?

La pareja se casará en la finca familiar de Jerez. las hijas mayores de Bertín Osborne ya ultiman todos los preparativos y se han dejado ver varias veces por un conocido centro comercial, acompañadas de sus hijos, realizando las compras habituales. Esta casa ocupó titulares en los años 80 en periódicos y revistas nacionales y se convirtió en el chalet de la discordia. El cantante y su esposa estuvieron de pleitos con el entonces alcalde de Jerez, Pedro Pacheco, al realizar una tercera planta a la casa que el ayuntamiento denunció. Tras 12 años de luchas, el Tribunal Supremo fue favorable al ayuntamiento y se iniciaron las obras de demolición. 

Sandra Domecq llegó a reconocer que este tema le traía por la calle de la amargura, ya que ella era la propietaria de la casa, que a su muerte heredaron sus hijas y que han seguido conservando con mucho amor como punto de encuentro familiar.

¿Quién es José Entrecanales?

José Entrecanales es hijo de José Manuel Entrecanales, presidente de Acciona, una empresa española de promoción y gestión de infraestructuras y energías renovables, y de María Carrión. El yerno de Bertín Osborne pasó de estudiar Derecho y Dirección de Empresas a trabajar para Goldman Sachs. Después fue creciendo profesionalmente en Helliott Advisors, lo que le hizo pasar una temporada en Londres para luego fichar como asociado sénior de energía y renovables en CPPIB, compañía por la que estuvo viviendo en Toronto.

las próximas bodas de celebrities

José tiene un largo recorrido profesional y conoce muy bien el sector. Ahora ocupa un puesto en la empresa de la que su familia controla el 55%. Ostenta el cargo de director de estrategia y desarrollo corporativo de la filial energética de Acciona, puesto que le permitió volver a Madrid y gracias al que conoció a Claudia Osborne.

La pareja no solo comparte los mismos valores de vida, entre ellos hay un parentesco familiar, ya que el abuelo materno de Claudia, Beltrán Domecq y González, padre de la madre Sandra, era hermano del bisabuelo de José Entrecanales, Pedro Domecq y Gonzalez. Esta boda volverá a unir a dos grandes familias españolas. 

La separación de Eugenia Osborne

Y mientras una de las hijas de Bertín Osborne se prepara para dar el «sí, quiero», otra inicia su separación. Eugenia Osborne confirma el divorcio con su marido, el empresario Juan Melgarejo, después de 14 años juntos y diez de matrimonio. «Muchas gracias a todos por vuestros mensajes tan cariñosos», escribía en redes sociales. 

separación Eugenia Osbrone

El pasado mes de abril la pareja celebraba su décimo aniversario de bodas con una escapada romántica a una playa paradisiaca, aunque parece que poco ha importado. Eugenia ha querido aclarar que la decisión de tomar diferente caminos no viene dado por ningún motivo en concreto. La pareja tiene tres hijos y la ruptura llega en un momento ajetreado para la familia, que está en plenos preparativos de boda. 

Pero esta separación no ha sido la única. Bertín y Fabiola también pusieron punto y final a su historia de amor en enero, tras más de 14 años de matrimonio. Una noticia que sentó como un jarro de agua fría ya que la pareja siempre había demostrado una gran conexión. 

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X