ESTÁS EN:

La pequeña de las hermanas Osborne se va a casar con José Entrecanales. Aunque llevan menos de un año de relación, la pareja ha decidido dar el paso.

 

¡Boda a la vista! Claudia, la tercera hija que tuvo Bertín Osborne con Sandra Domecq, ha decidido pasar por el altar con su novio José Entrecanales Carrión, con el que inició una relación hace menos de un año. Así lo ha confirmado Vanitatis después de hablar con el padrino del enlace, el cual se encuentra muy feliz por la noticia.

bodas celebrities

Fue en octubre cuando pudimos ver las primeras imágenes que confirmaban el noviazgo de Claudia. La joven es conocida por ser la hija pequeña de Bertín Osborne, pero también por el lanzamiento de su libro ‘Lo mejor de ti’, un libro motivacional en el que refleja las bases aprendidas en su etapa como coach. Tras superar un importante bache emocional, conoció al heredero del imperio Acciona y parece que ambos tienen muy buenas intenciones, tanto que han decidido darse el «sí, quiero».

Claudia Osborne y José Entrecanales

A pesar de que ya sabemos que próximamente habrá boda, los protagonistas no han confirmado aún la noticia.

José Entrecanales es hijo de José Manuel Entrecanales, presidente de Acciona, una empresa española de promoción y gestión de infraestructuras y energías renovables, y de María Carrión. El yerno de Bertín Osborne pasó de estudiar Derecho y Dirección de Empresas a trabajar para Goldman Sachs. Después fue creciendo profesionalmente en Helliott Advisors, lo que le hizo pasar una temporada en Londres para luego fichar como asociado sénior de energía y renovables en CPPIB, compañía por la que estuvo viviendo en Toronto.

las próximas bodas de celebrities

José tiene un largo recorrido profesional y conoce muy bien el sector. Ahora ocupa un puesto en la empresa de la que su familia controla el 55%. Ostenta el cargo de director de estrategia y desarrollo corporativo de la filial energética de Acciona, puesto que le permitió volver a Madrid y gracias al que conoció a Claudia Osborne.

Como ya hemos mencionado, los novios no se han pronunciado, pero sí Eugenia Osborne, hermana mayor de Claudia. Aunque la mayor de las tres hermanas tampoco ha confirmado la futura boda, sí que se muestra contenta por la situación sentimental que goza su hermana. Tocará esperar a que los novios confirmen la noticia para echar las campanas al vuelo.

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


Comentarios

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X