zapatos de vinilo
Búsqueda Menú

Paula Echevarría lleva el vestido negro de invitada perfecto con etiqueta española

‘Brown kissed’, la tendencia beauty que hemos visto en los Goya y que lucirán las invitadas esta temporada

Zapatos planos para novias 2024: los modelos más elegantes

Oscuro Claro

La actriz ha derrochado elegancia durante su visita a Milán con un look icónico firmado por Silvia Fernández que es ideal para un evento 

El negro se ha convertido en uno de los colores estrella del armario de Paula Echevarría. Si bien hace unos días sorprendió con un vestido blanco de encaje perfecto para una boda en la playa, ahora ha lucido un diseño negro con etiqueta española ideal para acudir a un evento. No es la primera vez que apuesta por este tono y es que, la celebritie sabe como combinarlo a la perfección tanto en su día a día como en las ocasiones más especiales.

https://www.instagram.com/p/C1bsR2qoL0H/?hl=es&img_index=1

La actriz es una apasionada de la moda y tan solo hace falta echar un vistazo a su perfil de Instagram para darse cuenta. Con casi cuatro millones de seguidores, es una de las celebrities españolas más seguidas, comparte todos sus looks y se ha convertido en una auténtica ‘it girl’.

https://www.instagram.com/p/C0wCx-PIOZi/?hl=es&img_index=1

Así es el vestido negro de Paula Echevarría con el que ha triunfado en Milán

Paula Echevarría es todo un referente de estilo y las marcas no dudan en contar con ella. La asturiana es embajadora de numerosas firmas y para una de sus últimas presentaciones en Milán, escogió un vestido negro made in Spain con el que no pasó desapercibida.

https://www.instagram.com/p/C3UpTvLoX_d/?hl=es

Se trata de un diseño largo y ceñido, con escote palabra de honor y que destaca por sus manguitos abullonados con largos flecos. Firmado por la diseñadora Silvia Fernández, la parte trasera lleva una sutil cola y está adornada con botones dorados desde la espalda hasta el bajo.

https://www.instagram.com/p/C3UnvqIIOAU/?hl=es&img_index=1

Aunque su largo no deja ver los zapatos, escogió unas sandalias de plataforma del mismo tono y de terciopelo de Christian Louboutin. Para los complementos, apostó por un bolso tipo ‘clutch’ de Aquazzura, unos pendientes dorados en forma de flor, un brazalete y varios anillos de Del Páramo Vintage. Con este lookazo, Paula nos demuestra que el negro sí es para invitadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas