fbpx
rosas blancas para bodas
Búsqueda Menú

El vestido blanco de Paula Echevarría es perfecto para las novias bohemias

Así es el vestido de novia de 40 euros de Zara que tiene lista de espera

Ramos de flores originales que te inspirarán a crear el ramo definitivo

Oscuro Claro

La artista española ha combinado unas botas altas de Primark con un diseño de encaje asimétrico firmado por Fetiche Suances

A la hora de buscar inspiración fashion, nada mejor que indagar en las redes sociales de las que más saben de moda. Paula Echevarría es una de las mujeres con más estilo de nuestro país y nos lo demuestra en cada una de sus apariciones. De hecho, la actriz es  toda una ‘influencer’ con casi cuatro millones de seguidores en su perfil de Instagram. Ahora, además, acaba de lanzar una colección con Primark, la cual ha sido un éxito absoluto.

Para terminar el mes de enero, la artista se ha salido de lo habitual y ha lucido un vestido que bien podría servir a las novias bohemias que quieren celebrar su enlace en la playa con un look nupcial diferente.

Así es el vestido blanco de Paula

Aunque Paula le ha dado un toque de lo más moderno y bohemio con unas botas negras altas de Primark y podría ser un look típico del festival Coachella, el vestido que ha lucido para terminar el primer mes de año es ideal para las novias bohemias que van a celebrar su enlace en la playa. Rebajado y firmado por Fetiche Suances, una de las marcas nacionales favoritas de la artista, el diseño destaca por su original falda asimétrica con acabado en picos, sus encajes por todo el cuerpo y sus atrevidas aberturas en la zona del abdomen, pecho y hombros.

El atuendo está disponible en todas las tallas y cuenta con un 40% de descuento, lo que lo deja con un precio de 143, 40 euros frente a los 239 euros que costaba originalmente. Se trata del vestido ‘Chantilly’ y no solo es adecuado para una boda, sino para cualquier evento de primavera, como una comunión o un bautizo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas