ESTÁS EN:

La it girl, Olivia Palermo, ha lanzado un nuevo proyecto: su propia línea de maquillaje y productos para el cuidado de la piel.

 

Como tantas influencers del mundo de la moda, Olivia Palermo se ha animado a probar suerte con la venta de cosméticos de belleza. La colección se ha lanzado desde su página web en la que se pueden ver tanto productos de maquillaje como para el cuidado de la piel.

Olivia Palermo

Olivia Palermo

Olivia Palermo Beauty: la nueva línea de cosmética y maquillaje de la influencer

La it girl no ha descuidado ningún detalle y el aire vintage está presente en todos los artículos que forman la colección. De hecho, esa forma de cadena imita a una pulsera de la estadounidense que es clave en su colección de joyas y que, por eso, ha querido incluir en su nueva línea de cosméticos.

Olivia Palermo Beauty

Olivia Palermo Beauty

“Trato la belleza de la misma manera que yo me acerco a la moda y por eso quiero presentarles a Olivia Palermo Beauty, el vestuario de belleza definitivo”, explicaba la it girl en un comunicado. Pero, Olivia, quiso profundizar lo que esto significaba: “Con la moda, tienes lo esencial, la base de un atuendo. Con Olivia Palermo Beauty, queríamos lograr lo mismo y por eso comenzamos con los productos que te empoderarán del día a la noche. Siempre he pensado en la belleza como una puntuación glamurosa- El toque final que le da al lienzo de mi rostro ese brillo extra cuando quiero un toque o un impulso extra de confianza”.

Olivia Palermo

Olivia Palermo

Además, la nueva marca de Olivia Palermo llega en un muy buen momento ya que han sido aprobados y etiquetados bajo la premisa de Cruelty free y son veganos. Estamos seguras que la estadounidense va a arrasar con su nuevo proyecto.

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X