fbpx
Parejas de actores que se enamoraron en el rodaje
Feria
looks de Tamara Falcó
Búsqueda Menú

Las marcas “100% cruelty free” que utilizan famosas como Meghan Markle y Victoria Beckham

10 Señales de que tu pareja es también tu mejor amigo

El cuello babero vuelve a ser tendencia esta primavera

Oscuro Claro

¿Tú también quieres hacer algo por el mundo y empezar a usar marcas 100% cruelty free? Pues atención porque te enseñamos las que utilizan celebrities como Meghan Markle o Victoria Beckham. 

 

Cada vez estamos más concienciadas con el respeto hacia los derechos de los animales. El mercado de la belleza ha sido uno de los más demandados por casos de crueldad animal debido a que testaban sus productos en animales. Es por ello que cada vez más marcas se han convertido en firmas Cruelty Free para denunciar este hecho y concienciar a la población de que podemos cuidarnos sin tener que hacer daño a ningún animal.

Marcas cosméticas como IS CLINICAL y Revitalash Cosmetics se proclaman como Cruelty Free. Ambas han sido probadas por celebrities internacionales como Meghan Markle y Victoria Beckham. Descubre cuáles son sus productos favoritos y pruébalos sabiendo que estarás apoyando a un mundo mejor a la vez que te sientes bella.

Meghan Markle y Victoria Beckham
Meghan Markle y Victoria Beckham

Los productos cruelty free que utilizan las celebrities

Hydra-cool Serum de iS CLINICAL, el producto de Victoria Beckham para su piel

Victoria emplea Hydra-cool Serum de is Clinical para hidratar la piel más en profundidad, sobre todo, después de tomar el sol. El año pasado mostrando su rutina de belleza en Instagram confesó del producto “es importante para mí, ya que he tomado el sol más de lo habitual este verano“-afirma la ex spice.

Hydra-cool Serum de is Clinical
Hydra-cool Serum de is Clinical

HYDRA-COOL SERUM está formulado para rejuvenecer, hidratar y calmar visiblemente la piel. Este suero refrescante, poderoso y penetrante combina antioxidantes superiores con botánicos y bio-nutrientes esenciales. Está diseñado para todo tipo de piel y para todas las edades, y es lo suficientemente suave incluso para las pieles más sensibles.

Victoria Beckham
Victoria Beckham

Revitalash Advanced Serum, el producto de Meghan Markle para sus pestañas

“Uso Revitalash para las pestañas y juro que están tan largas como pueden llegar a estar”, declaró Meghan Markle a la revista ‘Allure’.

Revitalash Advanced Eyleash Conditioner
Revitalash Advanced Eyelash Conditioner

La marca es una habitual entre las royals del Reino Unido, pues Kate Middleton lució una máscara de pestañas de la firma el día de su boda.

Meghan Markle
Meghan Markle

El combo compuesto por lípidos, biotina y extracto de té verde, rico en Panthenol, acondiciona y fortalece las pestañas mientras las defiende del daño medioambiental o el causado por máscaras con ingredientes agresivos. Basta con aplicar una línea fina de Revitalash Advanced Eyelash Conditioner directamente por encima de la línea de pestañas una vez al día para que su fórmula haga efecto.”- afirma Aura Serras, directora de Revitalash  Cosmetics España.

Otras firmas como la alemana Babor abogan también por las formulaciones veganas, limpias y seguras, envasadas de manera sostenible. Productos respetuosos con los animales y el medio ambiente que destacan, además, por su gran eficacia. Buena prueba de ello es su nueva línea Cleanformance, que mejora la resistencia y la elasticidad de la piel a la vez que equilibra y restaura su microbioma ayudando a conseguir una piel más saludable gracias a sus formulaciones realizadas a base de plantas.

Babor

¿Y tú? ¿Apuestas por cosméticos respetuosos?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas