fbpx
docu serie de Harry
Tamara Falcó
pareja
Búsqueda Menú

¡Serán padres de nuevo! Meghan Markle y el Príncipe Harry esperan su segundo hijo

El último look de invitada de Tamara Falcó con el color de la temporada

Demanda a su novio por no proponerle matrimonio

Oscuro Claro

A última hora de la tarde de ayer, Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron que serán padres por segunda vez.

 

La pareja no pudo escoger mejor momento para dar la buena nueva. Meghan Markle y el príncipe Harry esperan su segundo hijo, así lo anunciaron ayer, día de San Valentín. Ambos están muy contentos porque pasarán a ser una familia de cuatro. Recordamos que Meghan Markle sufrió un aborto el pasado mes de julio, por lo que este nuevo embarazo devuelve la alegría a la pareja.

Meghan Markle embarazada de su segundo hijo

“Podemos confirmar que Archie va a ser el hermano mayor. El Duque y la Duquesa de Sussex están emocionados de estar esperando a su segundo hijo”, ha explicado un amigo cercano de la familia. En cuanto se ha hecho pública la noticia, ambos han querido compartir una foto a través de la cuenta de Twitter de una amiga fotógrafa, Misan Harriman. En la foto se puede ver a la joven pareja posando muy naturales y sonrientes sobre el césped.


“Meg, estuve allí en tu boda para presenciar el comienzo de esta historia de amor, y amigo mío, es un honor para mi capturarlo crecer. ¡Felicitaciones al Duque y a la Duquesa de Sussex por esta alegre noticia!”, escribe Misan acompañando a la fotografía.

¡Qué imagen tan romántica! Y aunque todavía no sabemos si será niño o niña, nosotros no podemos estar más felices por ellos.

La pareja se instaló en California después de su sonada ruptura con la Corona Británica. Dio la bienvenida a su primogénito Archie en la primavera de 2019. Un año después, como ya hemos mencionado, la Duquesa sufrió un aborto, algo que ella misma reveló en una columna publicada en el New York Times, en la que detalló con honestidad la trágica experiencia.

Ahora la vida les devuelve la alegría y afirman que serán padres de nuevo. Este bebé ocupará el octavo lugar en la línea de sucesión al trono, aunque crecerá lejos de los palacios ingleses. Harry y Meghan se mantienen firmes a la decisión que tomaron de desligarse por completo de la Casa Real Británica. Es muy probable que el hijo que espera la pareja nazca en Estados Unidos, lo que le convertiría en el primer bisnieto de la Reina Isabel II en venir al mundo fuera de las fronteras británicas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas