boda de juan del val y nuria roca
novias con pelo suelto
Búsqueda Menú

Nuria Roca y Juan del Val desvelan en qué invirtieron su lista de bodas

Los mejores tips para sentirte segura (y disfrutar a tope) en tu boda

La capa de gasa, el complemento tendencia para invitadas de boda de primavera

Oscuro Claro

La pareja ha contado en qué invirtieron el dinero de los regalos de su lista de bodas. Un regalo inusual que les llenó la nevera durante años

Ahora que conocemos la lista de regalos de José Luis Almeida y Teresa Urquijo, es hora de conocer la lista de otra de las parejas más queridas de la televisión. Hablamos de Juan del Val y Nuria Roca, quienes han desvelado en qué emplearon su lista de bodas. “Había un montón de regalos y nosotros no cogimos absolutamente ninguno”. Tanto Juan del Val como la presentadora, prefirieron gastar sus regalos en hacer la compra en unos conocidos almacenes: “Estuvimos comiendo de supermercado cinco años”, cuenta la pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell)

El regalo de bodas de Juan del Val y Nuria Roca

Sin dar más detalles de lo que podrían comprar los invitados para los novios, Juan del Val y Nuria Roca explicaron en qué destinaron todo lo que recibieron: “Había un montón de regalos, pero nosotros no cogimos absolutamente nada”, desvelaba la periodista. Además, la pareja explicó que su lista de bodas estaba vinculada a unos grandes almacenes que hay en toda España y que te permiten no canjear esos regalos en concreto, sino gastar su valor en lo que quieras de su tienda.

“Estuvimos comiendo del supermercado de esos grandes almacenes como cinco años, porque lo tienes ahí, como guardado el dinero”, añadían casi al unísono. En la nevera de estos recién casados no faltó nada en años. Un regalo inusual pero muy práctico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan (@juandelval)

Los dos colaboradores se conocieron hace más de 25 años y pasaron por el altar hace casi 24. Un enlace que quisieron vivir de forma discreta y que se llevó a cabo en El Puig, Valencia. Los novios disfrutaron del gran día en compañía de unos 300 invitados. En sus redes sociales han compartido algunos de los momentos de su boda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas