ESTÁS EN:

shares
Nuria Roca y Juan del Val forman una de las parejas más estables del panorama social español. Llevan más de 20 años casados y hoy os contamos su historia de amor

 

El escritor y guionista Juan del Val acudió hace unas semanas a El Hormiguero, pero esta vez en calidad de entrevistado y no de colaborador del programa de Pablo Motos. El marido de Nuria Roca fue a presentar su nueva novela, Delparaíso, y de paso contó algo más sobre su vida y de su relación en pareja con la periodista. Nuria Roca y Juan del Val se conocieron hace 22 años. Explicó cómo se fijó en ella y lo que hizo para conocerla: «La vi en ‘Waku Waku’ y llamé corriendo al director de la revista en la que trabajaba para decirle que había que entrevistarla. Y empezó la persecución», contó en el programa admitiendo que ni siquiera sabía su nombre en el momento que la vio por televisión.

looks de Nuria Roca

Durante mucho tiempo la periodista le dio largas a la entrevista, pero un buen día, Juan del Val se presentó en Televisión Española y se la encontró grabando el especial de Nochevieja 1998. «Allí la vi por primera vez en el escenario presentando una gala en Nochevieja junto a Ramón García, Celia Cruz, Norma Duval y Andoni Ferreño. Ella era un ser de luz con un vestido plateado y pensé que era la mujer más guapa que había visto en mi vida», confesó el escritor.

Juan del Val no tuvo reparos y se acercó a presentarse. Nuria Roca no sabía que Juan del Val era la persona interesada en entrevistarla. Después de verlo en persona, cambió de opinión y aceptó la propuesta. En ese momento, Nuria Roca tenía que irse al aeropuerto para coger un vuelo a Valencia y tenía un taxi esperando en la puerta. «Dile que se vaya que te llevo yo», le dijo Juan del Val. Y ella aceptó.

«La llevé en un coche muy sucio, impresentable, y perdió su avión, y el siguiente, y el siguiente…hasta que cogió el último porque la entrevista se alargó y hasta ahora», contó Juan del Val sobre la entrevista de Nuria Roca.

Boda de Nuria Roca y Juan del Val

El 6 de octubre de 2000 se dieron el «sí, quiero» en una boda que se llevó a cabo en El Puig, en Valencia. En muchas ocasiones, Nuria Roca nos ha hecho partícipes de su boda con algunas fotos del enlace. En esta imagen en concreto podemos ver a Nuria Roca vestida de novia mientras es abrazada por su esposo.

la boda de Nuria Roca

Instagram

Pocos detalles se conocen de la boda de Nuria Roca y Juan del Val. De su primer año de casada Nuria Roca decía: «Juan es mi complemento perfecto. Como pareja nos entendemos de maravilla». Desde ese primer año, la periodista ya confirmaba también que quería ser madre: «Tengo previsto ser madre aunque aún no hemos puesto fecha. Creo que la maternidad te hace ser más generosa, más preocupada por los demás y muchas otras cosas que en definitiva, te hace ser mejor persona»

Dos años después de su boda, la pareja anunció que estaban esperando su primer hijo. «Es un niño buscado. Desde que nos casamos estábamos esperando este momento y ahora ha llegado», contó Nuria Roca. Al nacimiento de Juan, se sumaron Pau y la pequeña Olivia.

La vida en pareja de Nuria Roca y Juan del Val

La edad de Nuria Roca es de 48, Juan del Val tiene 50. La pareja se compenetra de maravilla y ambos tienen muy buena comunicación el uno con el otro. Ninguno de los dos tiene problemas a la hora de hablar de su relación en pareja. De hecho, en alguna ocasión Nuria Roca ha compartido detalles privados de su matrimonio. En 2017 sorprendió a todos confesando que mantenía una relación abierta con Juan del Val. «Una pareja abierta es una pareja que habla, que se cuestiona las cosas. La mayoría dan por sentadas cosas que no se ponen sobre la mesa y suceden. Y todos hacemos un despiste sobre temas que existen, como son el deseo y los problemas»

boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Aquí podemos ver a la pareja asistiendo como invitados a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio.

Nuria Roca y Juan del Val tampoco tienen problemas en admitir que asisten a terapia de pareja. Así lo confirmó la periodista en El Hormiguero: «Llevo 20 años con mi pareja y me gustaría hacer y deshacer más la cama. He empezado a ir a terapia de pareja. Fui la semana pasada porque yo lo que quiero es llegar a los 45 años de casados», confesó Nuria Roca.

«Yo no sabía si necesitaba o no la terapia, así que decidí ir a probar», explicaba. «Era una consulta un poco extraña, pero a mí me gustó. Convencí a mi esposo que me miraba como si yo fuese una loca, y allá que nos sentamos. Todo surgió porque una amiga mía había ido y a mí me picó la curiosidad», decía ante el asombro generalizado. «Mi amiga se divorció porque ella sí que tenía crisis y yo no sabía si tenía crisis. Yo salí de allí medio contenta, aunque hay que reforzar algunas cosas. A lo mejor el mes que viene tengo que volver de verdad», explicó ante la mirada de Pablo Motos.

«La primera pregunta que nos hizo a mi marido y a mí la terapeuta fue que por qué estábamos allí y dije la verdad. Nos preguntó por las relaciones sexuales, por la frecuencia, por la satisfacción. Preguntó que cuántas relaciones teníamos, y Juan y yo no coincidimos en el número de relaciones. Yo saqué una conclusión: son las que son pero él se imagina más. Nos puso deberes y tenemos que poner en una hoja qué cosas ganas estando con tu pareja y qué cosas pierdes. Yo lo recomiendo, ¿eh?», confesaba por aquel entonces la periodista.

Nuria Roca y Juan del Val cuando se conocieron

Instagram

Suponemos que esta terapia ha ido bien a la pareja, por eso son una de las parejas más consolidadas del panorama social español. Nuria Roca y Juan del Val forman el tándem perfecto. Juntos forman un duo mediático que ha ido tomando fuerza desde el inicio de la pandemia, donde ya tienen acostumbrados a los telespectadores no solo a confidencias personales, sino también a sus bromas particulares de pareja. La honestidad, el respeto y el amor que sienten el uno por el otro se hacen presentes en cada aparición pública de la pareja. Por eso, esta pareja es tan querida por todos. Ojalá sean muy felices para siempre.

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X