Boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio: el dress-code de la boda hacía más difícil la elección de la vestimenta pero esto no fue problema para los invitados.
Era una de las bodas más esperadas del año y todos los medios estaban pendiente a ella: a los novios, a la organización y como es de esperar, pendientes a los invitados. El dress code prohibía los colores rojos, naranjas, rosas, verdes y blancos. Y si esperabas que todos los invitados optaran por el negro, estás equivocado. Algunos invitados han sabido resolver muy bien la elección de la vestimenta. Tanto que hemos hecho una selección de las parejas mejores vestidas de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio.
Entre las parejas mejores vestidas podemos ver personajes como Virgini Troconis, la mujer de Manuel Díaz, El Cordobés, o la presentadora Nuria Roca. Pero como una foto vale más que mil palabras, vamos a analizar algunos de estos mejores looks:
- Manuel Díaz y Virginia Troconis
Virginia Troconis eligió un vestido que entraba dentro de la línea cromática que exigía el dress code. Un vestido con cuerpo entallado y falda de vuelo de tul, en color azul bebé.
- Álvaro Morata y Alice Campello
Otra invitada que escogió el azul como color acompañante, fue la mujer de Álvaro Morata: Alice Campello. Eso sí, el tono del azul era mucho más oscuro que el anterior. Un vestido con el cuerpo ceñido y falda fluida con espalda al aire, anudada con tiras.
- Mateo Kovacic y su mujer Izabel
El futbolista siguió con la norma del chaqué al igual que los demás invitados. Su mujer apareció con un vestido precioso, vaporoso en azul grisáceo.
- Nuria Roca y Juan del Val
Uno de los looks preferidos fue el de la presentadora Nuria Roca. Un vestido morado con hombreras y con cinturón amarillo como accesorio. Clutch en rosa y sandalias de cuña para dar todo durante la celebración.
- David y Victoria Beckham
Sabemos lo elegante y acertada que es esta pareja siempre. Y aunque Victoria se haya saltado las normas, el vestido le queda increíble a la diseñadora. Parece que el protocolo no le gusto y no tuvo otro color que plantarse el blanco para el vestido y el rosa fucsia para sus tacones. Pese a todo, fue una de las mejores vestidas.