fbpx
Búsqueda Menú

Miki Nadal estuvo 20 años casado con su cuñada: errores frecuentes que ocurren en las bodas

La novia eterna: todos los vestidos de novia de JLo y sus lujosos anillos de compromiso

Esta es la ckecklist beauty que debes tener en cuenta para estar radiante en Navidad

Oscuro Claro

Sí, Miki Nadal estuvo casado 20 años con su cuñada, ¡y sin saberlo! Así lo contó en la final de MasterChef de la que salió ganador junto a Juanma Castaño. Un error más frecuente, sin embargo, de lo que sería esperable.

 

La final de MasterChef estuvo llena de sorpresas. Por primera vez en el programa, dos participantes se hacían con el premio: Miki Nadal y Juanma Castaño, quienes protagonizaron momentos inolvidables junto a sus familiares y a todo el equipo de MasterChef Celebrity.

También vimos a la novia de Juanma Castaño, Helena Condis, quien conoció a la madre de este durante el programa. Emocionado por el momento, el periodista deportivo comentó, además, que si ganaba, se casaba. Finalmente salió victorioso de la edición. ¿Eso significa que habrá boda? 

El otro protagonista de la noche, como ya hemos mencionado fue Miki Nadal, quien protagonizó algunos de los momentos más graciosos de la noche. El humorista hizo llorar a todos al recordar a su madre, que falleció recientemente, pero allí no solo se lloró de tristeza, también de alegría cuando contó que durante 20 años estuvo casado con su cuñada sin saberlo. ¡Algo a lo que no dábamos crédito!

Miki Nadal casado con su cuñada sin saberlo

Tanto Miki como Juanma recibieron la visita de sus familiares en el plató. El periodista deportivo estuvo con sus padres y con su novia, Helena Condis, y el humorista con su hermano, su cuñada y su hija de seis años. Fue ahí cuando se desveló el secreto. “Ana, te hemos presentado como la cuñada de Miki, pero te podía haber presentado como su mujer”, dijo Jordi Cruz haciendo reír a todo el plató. Y es que, cuando Miki se fue a casar tuvieron que ir al registro civil para mirar los papeles y la familia se llevó una sorpresa: Miki estaba casado con la mujer de su hermano desde hacía 20 años. “Yo no estaba casada con mi marido, que igual hubiera ganado más yo”, dijo Ana entre risas. “La alegría fue mía, que estaba soltero después de 20 años”, exclamó Javier, el hermano de Miki. “Me clavaron al primer Nadal, que era mi cuñado”, resumió Ana. Miki terminó con esta surrealista historia diciendo: “20 años mi hermano siéndome infiel con mi mujer”.

Miki Nadal casado con su cuñada

Un error burocrático que se resolvió cuando Miki Nadal decidió pasar por el altar con su ex mujer Carola Escámez en 2014, con quien estuvo casado cinco años y con quien tiene una hija, Carmen. Ahora, el humorista vuelve a creer en el amor gracias a Helena Aldea, junto a quien le deseamos todo lo mejor.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas