fbpx
Búsqueda Menú

Juanma Castaño y Micky Nadal: estas son las novias de los ganadores de MasterChef Celebrity

Para él y para ella: JATA presenta dos productos estrella de autocuidado para el cabello

BODAS/ Janire y Luis, un enlace en el campo con una deco muy mimada y especial

Oscuro Claro

El humorista y colaborador y el periodista deportivo son los ganadores de la sexta edición de MasterChef Celebrity. Hoy conocemos a sus parejas
 

La final de la sexta edición de MasterChef Celebrity ha unido a más de 2’6 millones de espectadores, convirtiéndose en uno de los programas más vistos la noche del pasado 29 de noviembre. Y es que fue mucha la expectación de este programa que, por primera vez, tuvo dos ganadores. Tras una final muy igualada, Miki Nadal y Juanma Castaño se coronaron como los dos ganadores de la edición, otorgándoles un premio de 75.000 euros que irán destinados a la ONG que elijan.

Miki nadal y Juanma Castaño

“La realidad ha superado las expectativas, me lo he pasado muy bien contigo y hemos compartido muchas cosas y muchas risas”, decía el humorista. “Has sido un compañero espectacular y me he reído mucho. Te juro que cuando entré en el programa no me caías bien. Era real, pero al minuto de conocerte cambió y sabía que me iba a llevar bien contigo”, contestó Juanma Castaño. Dos contrincantes que han terminado siendo buenos amigos.

Pero además del premio y los dos ganadores, otro de los temas más comentados durante toda la edición de MasterChef Celebrity ha sido el noviazgo de Juanma Castaño con la periodista deportiva Helena Condis. Pero no solo el periodista está enamorado, su compañero, Miki Nadal, también disfruta de un buen momento en su vida privada y parece que se encuentra muy contento con su nuevo amor, Helena Aldea.

Pero, ¿quiénes son ellas? ¡Estas son las parejas de los ganadores de MasterChef Celebrity!

Juanma Castaño y Helena Condis

Fue solo hace unas semanas cuando en un descuido en directo se desveló quién era la pareja del periodista. Pero eso no es todo, durante un encuentro con Ibai Llanos, Juanma mostró a cámara su teléfono móvil en el que aparecía una foto de Helena. Un despiste que, sin duda, confirmó la relación. Desde entonces, varias fuentes han insinuado que su nuevo romance ha podido ser el responsable de su separación con Noelia Diego, madre de sus dos hijos Dani y Pablo.

pareja Juanma Castaño

Descubierta su relación, la pareja de periodistas dejó de esconderse. Y Condis acudió al plató de TVE para apoyar a Juanma en la final. Emocionado por el momento, el periodista comentó: “Si gano, me caso…”, algo que pilló sorprendida a Helena Condis. “Juanma nos ha dicho que, si ganaba, se casaba”, le decía el miembro del jurado ante la cara de sorpresa de ella, que sólo atinaba a decir que “yo no sabía nada, ¿eh?” .

Otra de las mujeres más importantes para el periodista deportivo se encontraba allí presente: su madre, Tere. “Estoy convencida de que es coña de Pepe, porque yo creo que todavía no, ¿no?”, llegó a preguntar su madre a su nuera. Y es que la nueva novia de Juanma y su madre no se conocían. Fue en ese momento cuando se vieron pro primera vez. “Igual me sorprende, pero MasterChef y luego una boda lo veo un poco como…¡Uh, me ahogo!”, decía ella mientras el cantante

Juanma Castaño y Helena Condis

David Bustamante gritaba desde arriba: “Lo primero la despedida, ¡me encargo yo de organizarla!”.

Ahí fue cuando el periodista tuvo que entrar en conversación: “Puede que yo la liara, pero vamos. Es que de MasterChef…Vienes aquí y sales casado. Y, el año que viene, bautizo…”, dijo mientras su novia y su madre no daban crédito a lo que escuchaban. Condis también habló en el programa: “Cuando conocí a Juanma no me cayó demasiado bien al principio. Teníamos buen rollo, pero pensaba: ‘no sé si nos vamos a llevar del todo bien’. Y mira dónde estamos…”

Miki Nadal y Helena Aldea

Y sí, los dos participantes comparten premio y nombre de novia. La pareja de Miki Nadal también se llama Helena y tiene una tienda de moda junto a su hermana. A menudo viste a Cristina Pedroche, de ahí su relación.

parejas de famosos 2021

Se conocieron en verano de 2020 a través de su compañera y amiga Cristina Pedroche. La pareja a disfrutado desde entonces de planes y viajes junto a ‘la Pedroche’ y su marido, Dabiz Muñoz. De hecho, hace poco, los cuatro disfrutaron de las calles de Copenhague. Así posaban los cuatro en una de las calles más famosas de la ciudad. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de CristiPedroche? (@cristipedroche)

Helena Aldea posee una marca de ropa, Capriche, junto a su hermana. Desde Alicante, esta profesional de la moda triunfa vistiendo a muchos rostros conocidos, entre los que se encuentra Cristina Pedroche. Miki Nadal se ha referido a ella durante el programa y ha demostrado que se encuentra muy ilusionado en su relación.

Desde el inicio de su relación, ambos han sido muy discretos, aunque les hemos podido ver juntos en numerosas ocasiones. En cuanto a la relación que mantienen Miki y Dabiz Muñoz, el humorista lo ha dejado claro en la final. Para Nadal, el chef ha sido un gran apoyo y ha querido agradecerle su amistad con haciéndose su mítica cresta para la final. ¡Una copia de su peinado que, sin duda, le ha traído mucha suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas