fbpx
Juanma Castaño
Escotes traseros de novia diseño de Beatriz Álvaro
Búsqueda Menú

Juanma Castaño y Helena Condis confirman su relación

Escotes traseros de novia: las mejores ideas para tu vestido

Novedades beauty para poner tu piel a punto este otoño-invierno

Oscuro Claro

Los periodistas deportivos Juanma Castaño y Helena Condis confirman, por fin, todas las sospechas y muestran su lado más romántico.

 

Aunque ha sido ahora cuando los periodistas deportivos han sacado a la luz su amor, hay que remontarse hasta el 13 de agosto de este año para entender esta historia.

Juanma Castaño
Juanma Castaño

Helena Condis y Juanma Castaño resuelven el misterio

Ese día, Juanma Castaño hacía un directo en Twitch con el famoso streamer Ibai Llanos. Juanma Castaño desbloqueó la pantalla de su móvil y… ¡Sorpresa! En su fondo de pantalla aparecía Helena Condis. Aunque tan solo fueron unos segundos, los internautas captaron la imagen.

Twitch
Twitch

Las sospechas venían de lejos por lo que solo faltaba un documento, en concreto este del 13 de agosto, que lo confirmara. Después, los seguidores de ambos se encargaron de recolectar más pruebas: viajes en común a Barcelona, fotos de Helena Condis en la casa de Juanma Castaño…

Twitter
Twitter

Ahora, han querido ir un paso más allá. El periodista ha compartido en sus Stories imágenes en las que se puede ver a Helena de espaldas y a contraluz, mirando por una ventana. Además, el pasado martes asistieron juntos a la alfombra roja de los premios Esquire Men of the Year 2021, mostrándose felices y radiantes.

Juanma Castaño y Helena Condis
Juanma Castaño y Helena Condis

Juanma Castaño vive este año uno de sus momentos más especiales. A Su trabajo en la COPE se ha sumado su participación en el programa “MasterChef Celebrity”. Un programa en el que la semana pasada protagonizó un tierno rifirrafe con su madre cuando le preguntaron a ella si ya conocía a la novia de su hijo y contestó un rotundo “no”.

“Mamá, ¿hemos venido a cocinar o a hablar de mi vida privada?” le recriminaba Juanma. “No, yo no hablo de tu vida privada porque no sé nada”, le reprochaba su madre mientras mostraba su gran sentido del amor. “Yo es que soy una persona muy discreta”, se justificaba el periodista.

MasterChef
MasterChef

A pesar de este pequeño desencuentro, ambos han mostrado su complicidad y el amor que sienten el uno por el otro. De hecho, Castaño comentaba que su madre estuvo un mes en coma tras nacer él. “No solo es la persona que me ha dado la vida, sino que casi la pierde por dármela a mi”, sentenciaba.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas