¿Cuáles han sido los mejores looks de alfombra roja de la historia? Aunque las celebrities cuidan mucho su imagen, siempre hay looks que destacan, ¡veamos¡
Cada año la alfombra roja se analiza al detalle. Los medios de comunicación y los expertos de la moda están muy atentos a la gran lista de famosos que asiste a la gala cada año. A pesar de que grandes humoristas e importantes personajes ponen todo su esfuerzo en deleitarnos con una gala amena y divertida, en realidad, los focos están puestos en el ‘pre’, en la ‘red carpet’, donde los invitados lucen como nunca el vestido o el traje de su diseñador de cabecera.
La moda está muy unida al cine y hoy hemos querido recopilar los mejores looks de la historia de la alfombra roja. ¿Cuáles diríais vosotros?
Los mejores looks de alfombra roja de la historia
– Penélope Cruz en los Oscars 2012
Este vestido está hecho para una princesa. Se trata de un diseño de Armani Prive con cuello barco.
– Lupita Nyong’o en los Oscars 2014
Siguiendo con el azul, este baby blue nos enamoró por completo. Sencillo pero con un color muy romántico. Firmado por Prada.
– Charlize Theron en los Oscars 2014
Sabemos que el negro es el color por excelencia en las galas más importantes. Charlize Theron escogió este diseño de Christian Dior Haute Couture.
– Jennifer López en los Oscars 2015
Con escotazo en V, sexy pero muy elegante. La cantante y actriz Jennifer López confió en Elie Saab.
– Gwyneth Paltrow en los Oscars 2015
Pura inspiración para novias con un ligero toque de color rosado. De Ralph & Ruso.
– Cate Blanchett en los Oscars 2014
Romántico y con estilo vintage. Cate Blanchett deslumbró con un vestido de Armani Prive.
– Allison Janney en los Oscars 2018
Allison Janney fue una de las más elegantes en los Oscars 2018. Acaparó todos los flashes y las miradas con este diseño de la libanesa Reem Acra.
– Regina King en los Oscars 2021
Fue una de las invitadas más especiales gracias a su diseño de Louis Vuitton.
– Amanda Seyfried en los Oscars 2021
La coronada como mejor vestida en los Oscars 2021 ha sido Amanda Seyfried y no es para menos. Su impresionante vestido de Armani Privé dejó a todos sin palabras.