ESTÁS EN:

¡Los Oscar ya están aquí! Los premios del cine más importantes del mundo han arrancado en una ceremonia de lo más atípica pero… ¡con mucho estilo!

 

Estas han sido las actrices mejor vestidas de la alfombra roja de los Oscar 2021. 

Premios Oscar 2021

Premios Oscar 2021

Las 5 celebrities mejor vestidas

 

Marlee Matlin

Marlee Matlin

Marlee Matlin

La actriz fue la encargada de entregar el premio “Mejor documental”. Para ello, optó por un diseño de la firma Vivienne Westwood negro de cuello de barco. El estampado floral en color plateado inundaba el vestido mientas que el punto fuerte aparecía en las magas: una especie de cada que nacía del final de la manga francesa con brillantes.

Regina King

Regina King

Regina King

Fue una de las invitadas más especiales y elegantes gracias a su vestidazo de Louis Vuitton. Un diseño en azul metalizado con escote “armado” en forma de “V” y detalles brillantes en forma de líneas que se deslizaban a lo largo de toda la prenda.

Laura Pausini

Laura Pausini

Laura Pausini

La cantante ha apostado por lo clásico para pisar la alfombra roja, pero eso no quiere decir ni mucho menos que su look haya sido aburrido. Su vestido era de Valentino Alta Costura formado por escote de barco, cintura ajustada y falda voluminosa.

María Bakalova

María Bakalova

María Bakalova

Nominada a Mejor Actriz de Reparto, María Bakalova desfilaba por la alfombra roja como una auténtica novia: una parte de arriba con un impresionante escote en forma de “V” que se juntaba con una falda voluminosa plisada. Un diseño de Louis Vuitton.

Margot Robbie

Margot Robbie

Margot Robbie

La actriz ha confiando en Chanel para pisar la alfombra roja. En concreto, un vestido de lo más primaveral, aunque pertenece a la colección Otoño-Invierno 2019.2020), en color metalizado, de tirantes finos con escote en forma de corazón y estampado floral.

Amanda Seyfried

Amanda Seyfried

Amanda Seyfried

Por último, la coronada como mejor vestida ha sido Amanda Seyfried con un impresionante vestido de Armani Privé . El tul era el elemento fundamental en todo el diseño, desde el cuerpo hasta la falda, destacando la silueta femenina de la actriz.

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


Comentarios

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X