ESTÁS EN:

Gwyneth Paltrow ha hablado sobre su matrimonio con Chris Martin y ha confesado que ella «nunca quiso divorciarse», aunque la separación le hizo descubrir muchas cosas.

 

Gwyneth Paltrow y Chris Martin se conocieron en 2002 en el backstage de uno de los conciertos de la banda Coldplay, de la que Chris Martin es vocalista. Desde ese momento comenzaron a salir y el 2003 dieron el gran paso: la pareja se casó en una boda secreta in invitados en Santa Bárbara.

De su matrimonio nacieron sus dos hijos, Apple y Moses. Durante años se convirtieron en una de las parejas más consolidadas de Hollywood. Pero en 2014 nos sorprendieron con una repentina separación. Lo hicieron a través de un comunicado en Goop, la web de la empresa de la actriz.

parejas de Hollywood que terminaron divorciadas

Ahora, siete años después, Gwyneth Paltrow se sincera con sus seguidores y confiesa que ella nunca quiso divorciarse del padre de sus hijos.

La separación de Gwyneth Paltrow y Chris Martin

Así lo ha confesado en una entrevista a Anna Faris en ‘Unqualified’: Gwyneth nunca quiso divorciarse de Chris Martin. «Al divorciarme, he aprendido mucho de algo de lo que menos quería en el mundo. Nunca quise divorciarme. En teoría, nunca quise no estar casada con el padre de mis hijos», afirma la actriz.

Pero aunque nunca quiso separarse de su marido, la actriz también asegura que gracias a su divorcio ha aprendido mucho de sí misma y cuenta que ha evolucionado de una forma que jamás habría pensado:  «He aprendido más sobre mí a través de ese proceso de lo que podría haber imaginado».

Su historia de amor con Brad Falchuk

Tras su ruptura con el cantante, Gwyneth Paltrow comenzó a salir con el productor Brad Falchuk, a quien conoció mientras participaba en Glee. «Debido a que me enfoqué en la responsabilidad, pude encontrar al hombre más increíble y construir algo que nunca antes había tenido con Brad, mi esposo».

vestidos de novia de actrices de Hollywood

Gwyneth Paltrow Y Brad Falchuk se casaron en septiembre de 2018, aún recordamos su fiesta de preboda en Los Ángeles, a la que acudieron actrices como Cameron Díaz o Jennifer Aniston. A partir de ese día empezó una nueva vida para la actriz: «Fuimos amigos primero durante mucho tiempo y luego una vez pensé: ‘¿Vamos a tener una cita? ¿Está pasando esto?’ Me asusté porque él es una persona que exige presencia, intimidad y comunicación de una manera que yo simplemente no sabía cómo hacerlo… si tengo una discusión me encierro, luego salgo de la habitación y él está como, ‘No’, él dice: ‘Absolutamente no, tenemos que sentarnos y resolver esto'», cuenta la actriz.

Su relación con Chris Martin

A pesar de su divorcio, Gywneth y Chris mantienen una relación excepcional y no solo por sus dos hijos. La ex pareja mantiene una relación de amistad y no solo entre ellos, Gwyneth y Dakota Johnson, la actual pareja del cantante, son muy amigas. ¡Nos encanta ver a parejas que, pese a todo, mantienen una relación de respeto y cariño!

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


Comentarios

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X