ESTÁS EN:

Elizabeth Gillies es una de las mejores amigas de Ariana Grande pero no pudo asistir a su boda. ¿Por qué motivo una mejor amiga se perdería este momento?

 

Elizabeth Gillies y Ariana Grande son ex compañeras de escena y muy buenas amigas. Por supuesto, Elizabeth estaba invitada a la boda de la cantante que se celebró la primavera pasada, pero esta no pudo ir por razones que desconocíamos hasta ahora.

Ariana Grande echó en falta a su mejor amiga

Fueron menos de 20 los invitados que presenciaron el enlace de Ariana Grande y Dalton Gomez, una ceremonia íntima que se llevó a cabo el pasado 16 de mayo en casa de la joven, en Montecito, California. Gilles contó por qué no fue a la boda de su amiga en su aparición en Watch What Happens Live con Andy Cohen. 

boda Ariana Grande

«No pude salir del trabajo para ir a su boda porque tendríamos que ser autorizados durante siete días para volar.  Ni siquiera pude pedir el día libre”, dijo la actriz de Victorious que también se casó en secreto en 2020. No es que las jóvenes estuvieran atravesando por un bache de amistad. Gilles no pudo asistir a la boda por motivos de trabajo. No pudo ver a su mejor amiga dando el «sí, quiero» al amor de su vida pero, aunque no estuviera en cuerpo presente, seguro que acompañaba a Ariana desde el pensamiento.

¿A qué se dedica Elizabeth Gilles actualmente?

cambio de look Ariana Grande

Con 27 años, la actriz se está preparando para la quinta temporada de la telenovela Dynasty de CW, donde interpreta al personaje principal Fallon Carrington. De 2010 a 2013, ella y Ariana Grande protagonizaron la serie Victorious de Nickelodeon, como Jade West y Cat Valentine. Ambos papeles ayudaron a dar a conocer a las jóvenes, convirtiéndolas en lo que son hoy día.

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X