ESTÁS EN:

Paul Burrell, el mayordomo de Lady Di, se sincera sobre el matrimonio de Harry y Meghan y da su opinión de los Duques de Sussex

 

Como antiguo mayordomo de la princesa Diana, Paul Burrell conoce muy bien lo que ocurre a puerta cerrada dentro de la familia real británica. Desde la muerte de su querida jefa, Paul ha desvelado más de un secreto sobre Lady Di y su vida privada y sobre sus familiares. Ahora, Burrell ha centrado su atención en el príncipe Harry y su mujer, Meghan Markle. El mayordomo ha confesado lo que piensa del matrimonio de los Duques de Sussex.

El mayordomo de Lady Di

Son muchos los años que ha pasado Burrell sirviendo a la familia real británica. Tras una visita al Palacio de Buckingham cuando era joven, el inglés desarrolló un gran interés por la monarquía británica. Con el tiempo, este interés le llevaría a un trabajo de gran prestigio: lacayo de la Reina Isabel II. Burrell se ganó la confianza de la familia y hasta la prematura muerte de la princesa Diana en 1997, trabajó para ella. La relación que tenían era cercana, tanto que Burrell ha llegado a decir que él era el único hombre en el que Diana confió.

Paul Burrell

Pero desde que fue relevado de sus funciones, el ex mayordomo se ha convertido en una figura controvertida y a menudo ha ocupado titulares de los periódicos con más tirada. Por ejemplo, en 2001 la policía registró su casa en el condado inglés de Cheshire. En concreto, se culpaba a Burrell de la desaparición de varios objetos que pertenecían a la casa real. La Reina terminó hablando en su defensa contando que había sido ella quien había dado permiso a su antiguo empleado para guardar algunos objetos de la familia. Tras esta intervención se abandonaron todos los procedimientos legales contra Burrell.

¿Qué piensa Burrell de Harry y Meghan?

«Meghan se ha casado con la familia más tradicional del país: la familia real», explicó Burrell. El mayordomo también ha comparado en numerosas ocasiones a Meghan con la mujer a la que sirvió durante toda una década y añadió: «¿Cómo va a arreglárselas? La princesa Diana se crió en una casa tan grande como el Palacio de Buckingham, e incluso ella se perdió». 

boda de Meghan Markle

Burrell «avisó» de que Meghan tendría problemas si no se ajustaba al protocolo real: «El Palacio de Buckingham es un campo de minas para cualquier persona que entre allí por primera vez. La gente pone trampas, y no fueron muy amables con esta joven que llegaba por primera vez a este mundo. ¿Quién querría formar parte de esa familia?».

Los consejos de Burrell

Burrell se tomó la libertad de dar unos consejos a Meghan Markle de manera indirecta. Le recomendó que se familiarizara con el miembro más importante de la familia: la Reina Isabel II. Y también le aconsejó que se mantuviera lo más cerca posible de su nuevo marido. Burrell no ha parado de comentar sobre esta pareja. En una edición de mayo de 2019 de Good Morning Britain, se le pidió que diera su opinión sobre el nacimiento del hijo de Meghan y Harry y se le preguntó sobre lo que hubiera pensado Lady Di de su cuarto nieto: «Habría estado encantada».

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X