fbpx
Oscuro Claro

A falta de pocos días para el estreno de la entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry para el programa de Oprah Winfrey, hemos descubierto el look de la duquesa.

 

Será el próximo domingo, 7 de marzo, cuando por fin se estrene la esperada entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry en el programa de Oprah Winfrey. Después de abandonar la Casa Real británica, la pareja ha decidido conceder esta entrevista para tratar todos los temas y contar cómo es su vida actualmente.

 
El príncipe Harry y Meghan Markle
El príncipe Harry y Meghan Markle

El significado de las joyas de Meghan Markle

Mientras esperamos ese momento, ya hemos podido ver el look que Meghan ha lucido. Se trata de un vestido premamá camisero de color negro con estampado blanco, firmado por Armani. El outfit es acompañado por unos tacones de Aquazzura.

Los duques de Sussex en la entrevista para Oprah Winfrey
Los duques de Sussex en la entrevista para Oprah Winfrey

Aunque luce impecable, no ha sido su vestimenta lo que más nos ha llamado la atención, han sido sus joyas. Y es que la duquesa ha aprovechado la ocasión para rendir homenaje a la madre de Harry,  Lady Dy. Lo ha hecho con un brazalete de diamantes, que ya lució en Londres del 2019 el día de Commonwealth. Como curiosidad, en aquella ocasión también estaba embarazada, de su primer hijo. Diana de Gales lució la alhaja en varios actos públicos. Uno de los más llamativos fue cuando asistió a la actuación de “El lago de los cisnes” en junio de 1977 en el Royal Albert Hall, pocos meses antes de  su fallecimiento.

Meghan Markle // Lady Di
Meghan Markle // Lady Di

Pero no ha sido la única joya con la que Meghan ha querido recordar a Lady Di. También ha lucido un precioso anillo de aguamarina que lució por primera vez el día de su boda con su segundo vestido de Stella McCartney para la posterior fiesta de su enlace. Por su parte, la madre de Harry lo lució en junio de 1977 cuando asistió a una subasta de su propia ropa.

Meghan Markle // Lady Di
Meghan Markle // Lady Di

Además, Meghan ha lucido la pulsera de Cartier que el príncipe Harry le regaló en 2017. Los pendientes, con topacio azul, son de la firma canadiense Birks mientras que el colgante de tres aguas marinas y oro amarillo que hace juego con su anillo, es de la firma sostenible Pippa Small.

Ya sabemos el look de Meghan, ahora estamos impacientes por saber qué nos contarán en la entrevista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas