marta sánchez habla boda
ideas divertidas para anunciar la llegada de la novia Organizar mesas para banquete de bodas
Búsqueda Menú

Marta Sánchez habla sobre sus planes de boda con Federico León

Trajes para niños de boda 2024: las mejores opciones

BODAS / Carmen y Antonio, una boda al aire libre con vistas al mar en Valencia

Oscuro Claro

La artista se ha sincerado más que nunca y ha confesado muchos detalles de su relación con el empresario en el podcast de Vicky Martín Berrocal

Marta Sánchez ha acudido a uno de los podcast de moda del momento, ‘A solas con… Vicky Martín Berrocal‘ y se ha sincerado más que nunca. La artista y la diseñadora se han sentado cara a cara para charlar sobre muchos temas interesantes y es que, ambas son amigas desde hace años y no tienen problema en contarse cosas.

Entre algunos de los asuntos que han tratado, la cantante se ha abierto en canal y ha confesado muchos detalles de su relación con el empresario Federico León, con quien mantiene un noviazgo desde 2018. Además, la compositora ha hablado sobre sus planes de boda.

https://www.instagram.com/p/C32schhoUpg/?utm_source=ig_embed&ig_rid=63e62b62-f7a7-40c0-ad11-2761750078f5&img_index=1

Los planes de boda de Marta Sánchez

Federico León y Marta Sánchez llevan más de cinco años juntos y siempre se han mostrado discretos, aunque no dudan en compartir imágenes juntos en sus redes sociales. La propia artista ha confesado que aunque en un principio pensó que no encajarían, lo cierto es que quiere pasar con el canario el resto de su vida.

https://www.instagram.com/p/BxLqA8wAsLZ/?utm_source=ig_embed&ig_rid=63e62b62-f7a7-40c0-ad11-2761750078f5

El joven es nueve años menor que ella y conoció a Marta en el cumpleaños de un amigo en común. Desde entonces, se han vuelto inseparables y ahora la compositora ha hablado sobres sus planes de boda.

Aunque ella quiere pasar por el altar, Federico no tiene intención de pedirle matrimonio. “Yo quiero casarme, pero él no me quiere pedir matrimonio. Y yo no lo voy a hacer, hay ciertas cosas que a mí me parece que son de hombres y otras de mujeres. Jamás se lo pediría”, confesó en la entrevista. Además explicó que es muy sentimental y lo ha pasado muy mal en el amor pero que con Federico se siente estupendamente.

De hecho, la cantante le dedicó el tema musical ‘Contigo’, que se estrenó a principios del 2023 y aunque por ahora no van a contraer matrimonio, están felizmente enamorados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas