Búsqueda Menú

Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís, todos los detalles de su relación

Reportaje fotográfico de boda: claves para obtener las fotos soñadas

La diseñadora Alicia Rueda regresa al prêt-à-porter de invitada con su nueva colección Bow

Oscuro Claro

Hace unas semanas, la diseñadora y el empresario fueron fotografiados juntos en una actitud cómplice y cogidos de la mano

Vicky Martín Berrocal está ilusionada de nuevo en el amor. Hace unas semanas, la diseñadora fue ‘pillada’ junto a Enrique Solís y aunque mantienen una relación de amistad desde hace más de 10 años, en las imágenes aparecen cogidos de la mano y con una actitud muy cómplice.

https://www.instagram.com/p/C3nuUQ7ofac/?hl=es&img_index=1

La propia celebritie vio las fotografías en directo durante la emisión del programa en el que trabaja como colaboradora y lejos de negar el noviazgo, lo reconoció: “La foto está ahí y no tengo nada más que decir”, afirmó. Además, el pasado fin de semana, los andaluces disfrutaron de una escapada romántica a Sigüenza, tal y como compartieron en sus redes sociales. No posaron juntos, pero si publicaron varios post en sus stories de Instagram en los que se veía la catedral del municipio, situado a unas dos horas de la capital.

Instagram: @vickymartinberrocal

Así es Enrique Solís, la nueva ilusión de Vicky Martín Berrocal

Enrique Solís es sevillano y pertenece a una de las familias más importantes de Andalucía. Es hijo de Carmen Tello y de Miguel Ángel de Solís-Beaumont y Martínez de Campos, marqués de la Motilla y aunque siempre ha intentado ser discreto, su nombre salió a la luz cuando se conoció su noviazgo con Tamara Falcó.

https://www.instagram.com/p/CyqHoLot5TR/?hl=es

A parte de todo esto, el joven de 34 años es empresario y abogado y cuenta con varios negocios. Es propietario de la cadena de hoteles One Shot, fundada en 2013 y con sedes en Madrid, Valencia, Sevilla, San Sebastián, Barcelona y Oporto y otro de sus grandes proyectos es la marca de moda masculina Seëlk.

https://www.instagram.com/p/CykxtmpNjAh/?hl=es&img_index=1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas