Hace unas semanas, la diseñadora y el empresario fueron fotografiados juntos en una actitud cómplice y cogidos de la mano
Vicky Martín Berrocal está ilusionada de nuevo en el amor. Hace unas semanas, la diseñadora fue ‘pillada’ junto a Enrique Solís y aunque mantienen una relación de amistad desde hace más de 10 años, en las imágenes aparecen cogidos de la mano y con una actitud muy cómplice.
https://www.instagram.com/p/C3nuUQ7ofac/?hl=es&img_index=1
La propia celebritie vio las fotografías en directo durante la emisión del programa en el que trabaja como colaboradora y lejos de negar el noviazgo, lo reconoció: «La foto está ahí y no tengo nada más que decir», afirmó. Además, el pasado fin de semana, los andaluces disfrutaron de una escapada romántica a Sigüenza, tal y como compartieron en sus redes sociales. No posaron juntos, pero si publicaron varios post en sus stories de Instagram en los que se veía la catedral del municipio, situado a unas dos horas de la capital.
Así es Enrique Solís, la nueva ilusión de Vicky Martín Berrocal
Enrique Solís es sevillano y pertenece a una de las familias más importantes de Andalucía. Es hijo de Carmen Tello y de Miguel Ángel de Solís-Beaumont y Martínez de Campos, marqués de la Motilla y aunque siempre ha intentado ser discreto, su nombre salió a la luz cuando se conoció su noviazgo con Tamara Falcó.
https://www.instagram.com/p/CyqHoLot5TR/?hl=es
A parte de todo esto, el joven de 34 años es empresario y abogado y cuenta con varios negocios. Es propietario de la cadena de hoteles One Shot, fundada en 2013 y con sedes en Madrid, Valencia, Sevilla, San Sebastián, Barcelona y Oporto y otro de sus grandes proyectos es la marca de moda masculina Seëlk.
https://www.instagram.com/p/CykxtmpNjAh/?hl=es&img_index=1
A pesar de su discreción, se mantiene de lo más activo en redes sociales, donde tiene 20.000 seguidores. Solís es 17 años menor que Vicky y mantiene una relación de amistad con el ex de la fundadora de Victoria, El Cordobés.