fbpx
decoración de bodas pasada de moda
JLo y Ben Affleck
Búsqueda Menú

Marta Lozano y Teresa Andrés Gonzalvo buscan sus vestidos de novia

Ana Milán brilla en el Festival de Vitoria con un vestido de novia de Alicia Rueda

De Sara Carbonero a Rosalía: estas han sido las parejas del verano

Oscuro Claro

Las influencers Marta Lozano y Teresa Andrés se casan y anuncian su pedida casi al mismo tiempo. Ahora las jóvenes buscan ya sus vestidos de novia

 

¡Marta Lozano y Teresa Andrés Gonzalvo se casan! Las amiguísimas lo anunciaron a través de sus redes sociales casi al mismo tiempo e imaginamos que ya están buscando el vestido de sus sueños juntas. Aunque no contraerán matrimonio el mismo día (o eso creemos) las influencers han hecho coincidir su compromiso.

La pedida de mano de Marta Lozano

Primero lo hizo Marta Lozano. Tras cuatro años de relación, Lorenzo Remohi ha decidido pedir matrimonio a la joven. El odontólogo explicó en sus redes sociales que, a pesar de haber recorrido el mundo juntos, su relación siempre le recordará a Jávea, por eso fue ahí donde pidió su mano. Jávea fue el lugar donde todo empezó y ahí pasan gran parte de sus veranos. Lorenzo ideó un plan muy romántico: un barco, en alta mar y justo a la hora del atardecer. ¿Quién puede decir que no a esto?

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de MARTA LOZANO (@martalozanop)

¡Un momento que recordarán toda su vida! Hace unos meses la pareja anunció que se habían ido a vivir juntos a una casa de 155 metros cuadrados. “La verdad es que muy bien, aunque el cambio ha sido heavy. Somos primerizos, los dos veníamos de vivir con nuestros padres, pero también hay mucha ilusión puesta”, contaba Marta en una entrevista para ¡Hola! Ahora la pareja han dado un paso más en su relación y pronto pasarán por el altar.

Porque crees en mí y me haces sentir que puedo con todo. Solo tú consigues lo que ni yo misma creía que era capaz de hacer. Eres la persona que me hace reír hasta llorar y contigo siento que nada malo me puede pasar. Porque juntos somos uno, un equipo”, escribió Marta en esta publicación. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de MARTA LOZANO (@martalozanop)

 

Pedida de Teresa Andrés Gonzalvo

Después de esta súper noticia y tan solo unas semanas después Teresa Andrés anunciaba también su compromiso con esta foto. Tras 10 años de relación esta pareja por fin se darán el “sí, quiero”.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Teresa Andrés Gonzalvo (@teresaandresgonzalvo)

Las best friends forever están pletóricas de amor y ya preparan el que será el día más feliz de sus vidas. Aunque todavía no ha trascendido nada, imaginamos que pronto empezarán con los preparativos y tendremos una fecha aproximada de las bodas.

¡Preparaos porque se acercan dos auténticos bodorrios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas