ESTÁS EN:

Tras 10 años de relación, la pareja ha decidido dar un paso más dándose el «sí, quiero». Así ha sido la impresionante pedida de mano

 

Hace unas semanas lo hacía Marta Lozano y ahora le toca a su gran amiga Teresa Andrés Gonzalvo. La valenciana es una de las grandes influencers españolas, y este fin de semana ha anunciado una gran noticia: ¡se casa! Tras 10 años de relación, por fin dará el «sí, quiero» a su novio Ignacio Ayllón. La pareja se encuentra disfrutando de unas vacaciones junto a sus amigos, entre ellos, María Pombo, e Ignacio Ayllón ha aprovechado para pedir la mano a Teresa Andrés. ¡Una noticia que ha emocionado a los seguidores de la pareja!

El «sí, quiero» de Teresa Andrés

Ha sido a través de las redes sociales donde la pareja ha querido compartir el momento. «SÍ, QUIERO», escribe la influencer en mayúsculas.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Teresa Andrés Gonzalvo (@teresaandresgonzalvo)

En la foto puede verse a los novios felices y muy sonrientes, sobre todo a Teresa que enseña su alianza, una preciosa joya de oro blanco con una esmeralda ovalada y engarzada en una corona de pequeños diamantes.

«Desde el día en que te conocí, supe que quería envejecer a tu lado. Tus valores, tu lealtad, tu forma de cuidarme y quererme tan libre. 10 años después sigo admirando exactamente lo mismo de ti. Prométeme que siempre vamos a mirarnos como lo hemos hecho siempre, que esto es solo el principio y que vamos a amarnos y respetarnos todos los días de nuestra vida. Y ahora sí, amor de mi vida, HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE.❤️», escribe la influencer.

Los comentarios dando la enhorabuena a la pareja no han parado desde entonces. La pedida ha tenido lugar en Formentera, un lugar que parece significar mucho para ellos. El novio también ha querido dedicar unas bonitas palabras para su futura mujer, acompañadas de una imagen: «EL AMOR DE MI VIDA. Un amor que llena, que inunda de felicidad, que da vida a cada día. Tú y yo, Ignacio y Teresa, lo que siempre ha sido, lo que siempre será. IT SIEMPRE y ahora sí que sí, IT SIEMPRE, mujer de mi vida». 

La amiga de la pareja, Marta Lozano, no ha podido evitar comentar la publicación: «Os quiero infinito».  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Una publicación compartida de Teresa Andrés Gonzalvo (@teresaandresgonzalvo)

 

Este enlace será uno de los más esperados del próximo año, aunque no será el único. ¿Será una boda doble? Aún no conocemos más detalles, pero estamos seguras de que pronto tendremos una fecha. ¡Enhorabuena, pareja!

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X