fbpx
cómo redactar un discurso de boda
Channel Nº5 es uno de los perfumes florales para mujer más vendidos
Búsqueda Menú

Los mejores looks de invitada que han llevado las famosas en 2023

Un padre escribe una carta para el día de la boda de su hija antes de fallecer

Los perfumes florales para mujer que te harán sentir femenina

Oscuro Claro

Tras un año repleto de bodas y eventos, repasamos los estilismos más top de las celebrities. ¡Te servirán de inspiración para este 2024!

A pesar de que ha sido un año repleto de rupturas mediáticas, las bodas de los famosos han sido protagonistas en 2023. Tras varias idas y venidas en su relación y algunos problemas con su diseño nupcial, Tamara Falcó e Iñigo Onieva se dieron el ‘Sí, quiero’ más esperado el 8 de julio en Madrid.

Marco Asensio, Marcos Llorente y David de Gea también pasaron por el altar con sus respectivas parejas, además de numerosos rostros de la realeza, como Iman de Jordania y actores y actrices de Hollywood, como Naomi Watts.

Los vestidos de novia de las celebrities siempre sirven de inspiración para las futuras novias, pero los estilismos de las invitadas también sirven de referencia para las mujeres que van a asistir a una boda o tienen un evento previsto próximamente. Estos son los looks de invitada más bonitos de 2023.

Los looks de invitada más bonitos de 2023

Eugenia Silva escogió un espectacular vestido para acudir a la boda de la marquesa de Griñón. Recuperó una pieza del 2016 de Josep Font para Del Pozo, una absoluta obra de arte.

Para esta misma boda, Vicky Martin Berrocal lució un vestido de su propia firma, Victoria Collection. Se trata de un precioso diseño verde esmeralda con una capa digno de cuento y es que, la andaluza siempre se corona entre las mejores vestidas.

Nuria Roca, por su parte, apostó por la tendencia barbicore con un vestido de corte midi y mangas abullonadas, firmado por Rotate.

También para la misma boda y del mismo color que Roca aunque de un tono pastel, Isabelle Junot escogió un vestido camisero de Tot-Hom decorado con un cinturón y con una amplia falda.

Nieves Álvarez es una de las mujeres con más estilo de este país y en cada una de sus apariciones, da una auténtica lección fashion. Para acudir a un evento de Silvia Tcherassi, escogió un vestidazo de la firma, en color amarillo y decorado con un nudo perfecto para una boda de verano.

Las influencers de moda de nuestro país siempre van a la última y María Pombo es una de las más seguidas actualmente. Para la boda de su hermana Marta, escogió un vestido con escote palabra de honor, drapeado por todo el cuerpo con maxi lazos y una falda semitransparente de tul que le sentaba de maravilla.

Inés Domecq no podía quedar fuera de esta lista. Con un vestido de Roberto Diz, la jerezana volvió a acertar con un vestido de rayas en blanco y negro de escote asimétrico que es ajustado en la zona del cuerpo y termina en una falda campana por encima de los tobillos.

Entre las creadoras de contenido con más estilo, también se encuentra María Fernández Rubíes. Con un vestido de Redondo Brand, causó sensación en el enlace de la mediana de la Pombo.

Aunque lo lució en los Latin Grammy, Paz Padilla llevó un vestido de Koahari ideal para un boda en el color verde perfecto.

Antes de casarse, Tamara Falcó acudió a la boda de una de sus amigas con un vestido floral de su firma Tamara Falcó & Pedro del Hierro.

Para terminar, no podemos olvidar este look de Sara Baceirdo. Un vestido de Lady Pipa perfecto para una boda otoñal.

Estas han sido las invitadas mejor vestidas de 2023. ¿Cuál es tu favorita?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas