ESTÁS EN:

Grace Kelly tenía mucho estilo. Así lo reflejaban todos sus estilismos. Hoy repasamos los mejores looks de su carrera.

 

Grace Kelly fue una de las actrices más emblemáticas del siglo XX. Con su encanto y elegancia consiguió encandilar al mundo entero. Grace Kelly fue la musa más conocida de Alfred Hitchcock y participó en varias de sus películas. Su belleza se impuso a la de todas las mujeres. Hoy queremos recordar con todos vosotros sus looks más icónicos. ¿Preparados? ¡Elegid vuestro favorito!

Los looks más icónicos de Grace Kelly

grace kelly de paseo en barco

Fotografía: Michael Ochs Archives

Retrato de Grace Kelly en 1954. Nos encanta este look con falda y camisa. Detalle de cinturón para marcar la cintura y sombrero para evitar el sol. 

inspiración novias

Fotografía: Sunset Boulevard

Grace Kelly con un vestido blanco con detalles plisados. Un look perfecto para encontrar inspiración nupcial. ¿Qué os parece este diseño para una boda civil?

pendientes para novias e invitadas

Fotografía: Bert Six

Grace Kelly con escote palabra de honor y maxi pendientes de perlas. 

looks de película

Foto de la película Green Fire

Grace Kelly en la película Green Fire, en 1954. Film dirigido por Andrew Marton. 

looks de invitada

Fotografía: Bud Fraker

Grace Kelly no solo tenía vestidos de inspiración para novias, también para invitadas. ¿Qué os parece esta súper falda de tul? Se trata de un retrato del fotógrafo Bud Fraker en 1954. 

looks de playa

Fotografía: George Rinhart

Grace Kelly era un mujer moderna y así lo demostraba en la vida real y en todas sus películas. Aquí la podemos ver en la película To Catch a Thief, de 1955. Dirigida por Alfred Hitchcock. 

boda real

Boda de Grace Kelly y Rainiero

Grace Kelly y Rainiero se casaron el 19 de abril de 1956 en la Catedral de Mónaco. En el diseño del vestido de novia trabajó la propia Grace. Fue obra de Helen Rose junto a sus 36 costureras. La confección duró dos meses y es que no era un trabajo sencillo. Si queréis saber más sobre este diseño de novia, podéis leer nuestro artículo: Grace Kelly y Rainiero, una boda inolvidable. 

boda grace kelly y rainero III

Fotografía: Dominique Berretty

Aquí podemos ver a Grace Kelly del brazo de su esposo el Príncipe Rainiero III. Grace Kelly sorprendió con un traje de chaqueta en azul jaspeado y gorro de pelo burdeos. 

looks de grace kelly

Fotografía: Silver Screen Collection

Las fotos en ropa interior ya existían hace muchos años. Aquí tenemos a una Grace Kelly muy sugerente con camisón de gasa y seda, inspiración perfecta para novias para los momentos previos a la boda. ¿Qué os parece?

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X