fbpx
Lady Kitty Spencer
Halle Berry y Olivier Martinez
Andie Macdowell
Búsqueda Menú

Amelia Spencer desvela el look de invitada que llevó a la boda de su hermana

Recordamos la tercera boda de Halle Berry tras asegurar que nunca más volvería a casarse

Andie MacDowell se apunta a la tendencia de la melena cana y está así de guapa

Oscuro Claro

Lady Kitty Spencer, la sobrina de Lady di, se casaba por sorpresa a finales de julio con Michael Lewis.

 

Es la hija mayor del conde Spencer, el hermano pequeño de la princesa Diana, y se casaba por sorpresa en Roma con el millonario Michael Lewis. La novia se cambió varias veces de vestido, todos los modelos fueron diseñados exclusivamente para ella por la aclamada firma Dolce & Gabbana.

Lady Kitty Spencer
Lady Kitty Spencer

Así fue el vestido de Amelia Spencer y de su hermana gemela Eliza

Aunque la novia no estuvo completamente arropada por su familia, quien no quiso perderse ese enlace tan especial fue Amelia Spencer, la hermana de la novia y, por fin, sabemos cómo fue vestida ( su hermana, Eliza, ya que ambas ejercían de damas de honor).

El modelo fue un diseño firmado también por Dolce&Gabbana. Un vestido confeccionado en un tejido satinado de color rosa empolvado que incluía drapeados que potenciaban la silueta femenina.

En cuanto al resto del estilismo, Amelia apostaba por un recogido bajo con mechones sueltos para darle un toque desenfadado y un maquillaje muy luminoso y natural.

Instagram Amelia Spencer
Instagram Amelia Spencer

“El día más mágico viendo como mi bella hermana se casa con el amor de su vida”, publicaba Amelia en su cuenta de Instagram.

Esperamos que, poco a poco, tanto Lady Kitty como sus hermanas vayan publicando más imágenes de ese día para saber con más exactitud cómo fueron todos los detalles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas