fbpx
joyas de nieves álvarez
Cristina Lobato
capas para novias
Búsqueda Menú

El último look de Nieves Álvarez: joyas valoradas en 6 millones de euros

Dolphin skin, así se maquilla la “piel de delfín” que arrasa en Instagram

BODAS / La boda de Raquel y Cris: una exhibición del amor natural, del amor real

Oscuro Claro

Nieves Álvarez ha sorprendido a todos con su fantástico look en el Festival de Venecia 2020, pero lo que más ha llamado la atención han sido sus joyas.

 

Hace tan solo unos días hablamos de los mejores looks del Festival de Venecia 2020. Estrellas de todos los países desfilaron sobre la alfombra roja derrochando elegancia y distinción. Esta fue su 77 Edición, una edición algo diferente a las demás donde las mascarillas también desfilaron. Todos los asistentes llegaron con sus armas de estilo y arrasaron. Las españolas, sobre todo, pisaron muy fuerte la tierra Italiana. Esther Expósito, Maggie Civantos, Rocío Muñoz, Nieves Álvarez… Todas dejaron el listón muy alto.

Hoy hablamos de esta última: Nieves Álvarez, que deslumbró por la red carpet siendo fiel a su estilo con un impresionante vestido y unas joyas valoradas en nada más y nada menos que en 6 millones de euros.

Las joyas de Nieves Álvarez

La modelo y presentadora de Flash Moda nunca falla. Siempre acierta con sus estilismos y nunca pasa desapercibida. Nieves Álvarez se enfundó en un precioso vestido de corte sirena en color granate en degradé. Un modelo fruncido de escote palabra de honor y con abertura en forma de V. Un diseño con un poco de cola que firmó Alberta Ferretti.

https://www.instagram.com/p/CEwDLU9JQ7a/

Aunque no se ven en la imagen, la presentadora acompañó este vestido con unos zapatos de Christian Louboutin. Pero si hay algo que nos llama aún más la atención que su look, son las joyas que llevó ese día y que causaron una gran sensación. Tan solo llevó sortija y collar. Este último era una auténtica obra de arte realizada en oro blanco, diamantes, zafiros y rubíes.

joyas de nieves álvarez
RTVE

“Las joyas viajan muy custodiadas y se quedan en una suite con todas las medidas de seguridad. Yo las elijo allí una vez que tengo el vestido y ellos me las llevan a la habitación para completar el look. (,,,) El look de Nieves era un look más dramático y llevaba piezas de alta joyería valoradas en seis millones de euros”, explica Victor Blanco, el estilista de Nieves Álvarez y Esther Expósito al respecto de esta magnífica elección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas