ESTÁS EN:

El Festival de Cine de Venecia es la muestra de cine más antigua del mundo. Estrellas de todos los países desfilan sobre su alfombra roja derrochando elegancia y distinción.

 

Esta ha sido su 77 edición, y aunque ha resultado algo anómala debido a la presencia de cientos de mascarillas y a la distancia de seguridad obligatoria, nuestras celebrities nos han vuelto a deslumbrar con sus looks.

Ester Expósito

Los mejores looks del Festival de Cine de Venecia

1.Ester Expósito

La actriz española arrasó en la alfombra roja con un vestido largo de Etro. Se trata de un diseño hecho a medida con escote en forma de ‘V’, tirantes finos y el toque final: la abertura lateral que casi le llegaba hasta la cintura. Expósito combinó su vestido blanco satén con un maquillaje muy veraniego y natural y una melena recogida en una estudiada coleta baja.

Ester expósito

2. Frida Aasen 

Frida Aasen desfiló por la alfombra roja como una auténtica diosa griega. El delicado diseño firmado por Alberta Ferretti estaba formado por un impresionante escote en forma de ‘V’ adornado en los hombros con pedrería desde donde nacía una larga capa que se fundía con el resto del vestido. Para no robar protagonismo a su outfit, se decantó por un moño desenfadado con algún mechón suelto.

Frida Aasen

3. Elodie

Elodie sorprendió a todos con un vestido metalizado de la firma Versace. De escote palabra de honor, el diseño se ajustaba perfectamente a su figura con la ya tan clásica abertura lateral.

Elodie

4. Georgina Rodríguez

La modelo desfiló por la alfombra roja con un aire Kardashian. Optó por un vestido rosa empolvado satinado de Pronovias con escote en forma de corazón y ajustado a la cintura con una inmensa abertura lateral.

Georgina Rodríguez

5. Sveva Alviti

Como si estuviera en el rodaje de ‘Desayuno con diamantes’, la actriz desfiló por la alfombra roja con un diseño de Valentino de escote barco y falda de vuelo, combinado con unos guantes largos y un look beauty sencillo.¡La Audrey Hepburn del 2020!

Sveva Alviti

6. Taylor Hill

Fue de las pocas que apostó por un diseño corto. La modelo de Victoria’s Secret, Taylor Hill optó por un vestido de inspiración tweed azul marino de la firma Etro.Taylor Hill

7. Tilda Swinton 

Una de las grandes protagonistas de la noche, Tilda Swinton, optó por este diseño de dos piezas ‘black&white’ de Chanel Alta Costura con el que recibiría el premio honorífico por toda su trayectoria.

Tilda Swinton

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X