fbpx
introvertido y extrovertido se aman
Lo que 10 mujeres casadas quieren que sepan los recién casados
Flores de boda
Búsqueda Menú

Lo que pasa cuando un introvertido y un extrovertido se atraen

Lo que 10 mujeres casadas quieren que sepan los recién casados

Las mejores flores de boda según cada estación

Oscuro Claro
Los polos opuestos se atraen

Mucha gente no se explica cómo un introvertido y un extrovertido se atraen. Si es tu caso y tus amigos no lo entienden, este artículo es para ti.

 

A veces nos extraña cómo dos personas tan diferentes entre sí pueden entenderse y compartir su vida. Aunque, pensándolo bien, siempre se ha dicho que los polos opuestos se atraen.

¿Eres de esas personas que siempre tiene algo que contar y hace amigos nuevos a cada sitio donde va y te atrae la persona tímida y callada? ¿o es al revés? Entonces, sigue leyendo.

Razones por las que un introvertido y un extrovertido se atraen

  1. El extrovertido de la pareja abre la puerta al otro. Las personas introvertidas suelen disfrutar del tiempo solos, por norma general son bastante más independientes. Pero, en muchas ocasiones, les cuesta salir de su zona de confort. Con una persona extrovertida a su lado, se animan a probar cosas nuevas y a lanzarse ante aquello que les asusta un poco. Su necesidad de movimiento hará que te sumes a ella.
introvertido y extrovertido se aman
Visto en Pinterest
  1. El introvertido te enseñará a apreciar mejor las cosas. Las personas extrovertidas viven en constante movimiento, la vida pasa ante ellos de manera muy rápida sin, muchas veces, pararse a apreciar lo verdaderamente importante. Los introvertidos, al contrario, ponen mucho más empeño en todas las cosas, y las recuerdan siempre.
  2. Gracias a salir con un extrovertido, se ampliará tu círculo. Como los extrovertidos llenan su agenda de planes y nuevas situaciones, esto hará que las introvertidas, al estar a su lado, se abran a muchas más personas y amplíen su círculo de amigos y conocidos.
introvertido y extrovertido se aman
Visto en Pinterest
  1. Tu pareja introvertida, te hará amar un día sin planes. Los extrovertidos gastan toda su energía en hacer cosas, así, aprenderán a encontrar el equilibrio y la felicidad en un día tranquilo. Evitarán colapsar ante un día lleno de actividades y a relajarse con su pareja, disfrutando de simplemente, no hacer nada.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas