Vestido de invitada: Look red
Fichamos este de la actriz de los Juegos del Hambre, Jennifer Lawrence. Un Christian Dior asimétrico completado con accesorios en plata de Chopard. El peinado efecto wet hacia atrás deja ver un precioso collar de pedrería.
Nosotras, nos decantamos siempre por el rojo ya que es nuestro color preferido para una invitada de boda. Tanto por la sensualidad que de él se escapa, como, también, por la elegancia y la sofisticación que deja ver. Complétalo con detalles dorados o plateados y deslumbrarás
Vestido de invitada: Escote en V
Olivia Wilde nunca defrauda, ya sea en sus Street style o en las Red Carpet sabe entrar pisando fuerte. Esta vez se decantó por un vestido muy atrevido con escote en V en color berenjena de Michael Kors.
Perfecto para las invitadas más atrevidas que quieran centrar todos los ojos en ella. Complétalo con un bolsito glitter dorado como hace ella.
Pero si prefieres menos escote ficha este de la actriz Emmy Rossum de palabra de honor y cola de sirena del diseñador Giorgio Armani.
Vestido de invitada: Glitter
Brie Larson lució un precioso vestido dorado de pailletes firmado por Francisco Costa para Calvin Klein. Nos encanta el escote geométrico perfecto para invitadas con mucho pecho.
Vestido de invitada: Maxi Crochet
Zendaya con vestido de Marchesa de crochets florales y grandes volantes en tono burdeos nos encanta para una invitada de boda.
Añade un peinado recogido o hacia atrás para lucir escote.
Solo para las más atrevidas
Jenna Dewan como siempre perfecta escogió un vestido largo azul noche con escote pronunciado y detalles brillantes plateados de Zuhair Murad Couture.
Este vestido es perfecto para bodas de tarde. Si quieres brillar con luz propia decántate por uno de este estilo.
Pero no contentas con todo esto, nos hemos vuelto locas y hemos seleccionado algunos de ellos de inspiración para vestidos de novia.
Nuestro favorito es este vestido plisado de Louis Vuitton que llevó Alicia Vikander. El escote en la espalda y el original cuerpo nos ha dejado embelesadas.
Corte princesa
Ficha el de Lily James estilo griego con tul blanco y escote con cintas asimétrico. Este es de la colección que ella misma hizo para Marchesa.
Saoirse Ronan también se decanta por un estilo griego de Saint Laurent con cintas que caen por la espalda hasta el suelo, convirtiéndose en una preciosa cola.
Sencillez en estado puro
Liz Hernández lució un vestido muy sencillo en tono blanco completamente liso en el que la cola estilo sirena le otorgaba el toque especial.
Y para las novias más originales y atrevidas, os traemos este en tonos dorados brillantes con caída de tul de Versace que llevó la modelo Rosie Huntington.
Si quieres ver nuestra selección de las mejores vestidas pincha aquí.<div class="tagsPost"> <span> </span> </div><span class="titleRelated"> </span>