Faltan algo más de 5 meses para la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva y, los novios, ya planean su lista de bodas.
Sabemos que hoy en día, las parejas suelen abogar porque sus invitados les regalen dinero en vez de objetos físicos con motivo de su gran día. Sin embargo, considerando que la cartera de Tamara Falcó e Íñigo Onieva es bastante abultada, la pareja ha decidido optar por la clásica lista de regalos.
La lista de regalos de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Así es. Si los invitados a la boda que se celebrará en El Rincón en julio quieren ir encargando los presentes para los novios, ya tienen sitio donde ir. Se trata de la exclusiva tienda A-típica, especializada en listas de boda. En esta tienda podemos encontrar desde lámparas, mobiliario, espejos, accesorios de cocina… una amplia selección de menaje del hogar pero, siempre hay algún pero, que desde luego no es asequible para todos los bolsillos. Por poner un ejemplo, se puede equipar la mesa del comedor con servilletas que cuestan 40 euros.
https://www.instagram.com/p/CXwQ9x8DEmJ/?utm_source=ig_embed&ig_rid=41bda5de-4f06-43d3-adc9-32e988ba036e
Si los invitados al enlace de Tamara e Íñigo quieren algo más sofisticado, pueden optar por jarrones de 572 euros, un candelabro que se vende por 677 euros, juegos de dominó por 250 euros o una impresionante manta de cashemere con la que resguardarse del frío por 800 euros.
Eso sí, si el invitado va a asistir con acompañante, deberá elegir dos productos o bien uno más caro, como podría ser la mesa de comedor que se vende por 2.100 euros o un aparador que vale 5.500 euros.
Aunque los productos elegidos por Íñigo y Tamara aún no han trascendido, la pareja cuenta con la ventaja de que la tienda permite a los novios hacerse con el 50% del importe total de los regalos si no están del todo satisfechos con ellos. Por lo tanto, los invitados de este enlace pueden respirar tranquilos: si a Tamara e Íñigo no les gusta su obsequio, ese regalo no se perderá.