fbpx
Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Marc Anthony y Nadia Ferreira
Bodegas Francisco Gómez novios
Búsqueda Menú

Tamara Falcó e Íñigo Onieva retoman su amor y sus planes de boda: el próximo 17 de junio se darán el “sí, quiero”

¿Se han casado Marc Anthony y Nadia Ferreira?

Ideas para decorar bodas al aire libre: la inspiración más mágica

Oscuro Claro

La boda de Tamara Falcó tendrá lugar en este mismo año, concretamente, dentro de cuatro meses. Así es, el 17 de junio de 2023 Tamara Falcó e Íñigo Onieva sellarán su amor a través del “sí, quiero”. 

Fue la propia pareja la que nos dio todas las pistas del nuevo rumbo que había tomado su amor. Y las coordenadas reflejaban un lugar frío y sin mucha luz, porque el calor y el brillo ya lo proyectaban ellos. El Polo Norte fue la primera parada internacional en la que Tamara Falcó e Íñigo Onieva gritaron a través de imágenes que se querían y que eso podía con todo. Durante el viaje en “el fin del mundo”, tal y como Íñigo describió a este destino, Onieva volvió a hincar rodilla e le pidió a Tamara pasar el resto de sus vidas juntos, quien aceptó encantada.

Boda de Tamara Falcó: cuando el amor triunfa

El inicio del 2023 ha traído consigo la paz del perdón y el lujo (humilde) que otorga el amor. Como si quisieran recuperar el tiempo perdido, después del Polo Norte la pareja puso rumbo a Praga donde pudieron disfrutar de un estimulante fin de semana donde la nieve puso la nota romántica en el “metaverso” creado por Onieva y Falcó.

La reconciliación era más que clara pero la duda no dejaba de surgir: ¿Retomarían Tamara e Íñigo la relación en el mismo punto que la dejaron? La empresaria consideró la pregunta y tuvo a bien contesta a través de una entrevista publicada por la revista Harper’s Bazaar.

No dejó nada en el tintero y explicó con todo lujo de detalles cómo fue la reconciliación con Íñigo: “Habíamos hablado poco antes del 24 (de diciembre, Nochebuena), y le escribí para felicitarle las fiestas. Le dije que si quería venir a mi casa a saludar a mi familia y después nos iríamos juntos a la Misa del Gallo. Fue bastante mono, porque vino. El 24 es una noche muy especial, creas un ambiente de alegría y paz, algo muy bonito, y ahí sellamos las paces. Tras esa noche, seguimos hablando, nos vimos otra vez y me removió todo. Es como algo que no he sentido nunca, jamás he vivido algo así. Él se había dado cuenta de muchas cosas; el cambio no sucede en tres meses y él también se pegó un batacazo”, contaba Tamara que nos dejó clara que “al final puede el amor”.

 

La Navidad tiene poderes mágicos que esta pareja pudo descubrir, vivir y celebrar en primicia. El 31 de diciembre, en Nochevieja, Tamara le escribió un mensaje a Íñigo quien, tras comer sus uvas, no dudó ni por un segundo en presentarse en casa de Isabel Preysler. “Íñigo tenía invitados en cada, había venido su hermana y un amigo, pero tras las doce campanadas, cogió su moto y se vino a casa de mi madre. Yo, impresionada, le pregunté que cómo había venido si tenía invitados en casa. Él me respondió: `Yo no voy a anteponer nada ni nadie a ti. Te quiero.´ Y me derretí”, confesaba Tamara para Harper’s Bazaar.

Por supuesto, los amigos y la familia de Tamara quisieron protegerla y aconsejarla lo mejor posible. De hecho, fue la propia Isabel Preysler la encarga de preguntar a Tamara si estaba segura de lo que hacía alegando que “se lo podía volver a hacer” a lo que su hija le respondió: “¿Tú a tío Julio le diste una segunda oportunidad. Tajantemente me dijo que no”. Tamara reflexionó acerca de esas palabras y pensó: “Madre mía, lo mismo ha sido el hombre de su vida y no pudo perdonarlo por el daño que le había hecho”.

“¿Por qué dejar escapar a la persona que realmente amas?”, se preguntaba una Tamara Falcó cuyo amor ha podido vencer a cualquier circunstancia y adversidad.

Entonces, ¿veremos este año la boda de Tamara Falcó? Muchos colaboradores y periodistas han intentado dar respuesta a la pregunta más repetida. De hecho, Belén Esteban confirmaba que este mismo año “a principios de primavera o a primeros de septiembre”, tendría lugar la boda de Tamara Falcó.

Pero no hay mejor portavoz que la propia protagonista de la noticia: habrá boda. Así lo decía Tamara Falcó en su entrevista: “Yo tengo esperanza y estoy enamorada. Allá que voy, allá que voy… me veo pasando por el altar en 2023 y he estado pensando que solo tengo seis meses para el vestido de novia”, contaba la empresaria entre risas.

Tamara e Íñigo: la historia de cómo el amor sí puede con todo

Año nuevo, amor retomado y perdonado: la boda de Tamara Falcó tendrá lugar  tras todos los infortunios que vivió su amor el pasado año.  Así es, la marquesa de Griñón comenzaba lo que parecía ser, el pistoletazo de salida con los preparativos de su gran día que tornaron en, como cariñosamente hemos apodado, “El Drama” 2022.

Tamara confesaba en el programa El Hormiguero, donde trabaja como colaboradora, que el amor había reinado y se avecina bodorrio de la jet set. Falcó, visiblemente emocionada y contenta por enseñar su anillo de diamantes, una original pieza asimétrica, compartía con todos los espectadores cómo fue ese momento: “Estábamos cenando, yo estaba tomando mi sopa de ayuno, él me dijo que tenía dos regalos porque había sido nuestro aniversario, elegí uno y de repente hincó rodilla. No me lo esperaba. Dije que sí, bailamos, fue todo muy bonito y yo creo que voy a ser muy feliz y le quiero hacer a él muy feliz”, explicaba la colaboradora.

“Soy muy feliz, en eso se resume…Antes de conocerte @ionieva me sentía completa y contenta pero fue cruzarnos y que mi vida diera un giro a mejor, totalmente inesperado.

¡Que locura! pero como diría una sabia mujer: es una locura de Amor… y como también dice San Pablo, en su carta a los Corintios: al final, en la vida lo único que importa es el Amor. Y escribo AMOR en mayúsculas porque se lo merece y esa felicidad que describo, es el resultado de ese respeto, cariño y admiración que tenemos el uno por el otro y que hemos compartido en estos dos años de noviazgo. Atrás dejo la perfección mundana por una que para mi tiene mucho más valor: el Amor. Una unión que esperamos bendiga Dios con su luz y que aunque no esté exenta de cruz, está construida sobre la confianza y el afecto que profesamos el uno por el otro. Gracias, por proponerme ser tu compañera de por vida. Me siento la mujer más afortunada del planeta y el sí que te di te lo repito y te lo dejo por escrito para que no se te olvide jamás. Te quiero @ionieva”, con este mensaje, Tamara Falcó también hacía partícipes a sus seguidores de Instagram de la noticia.

Un post que Tamara borraba a los pocos días de su publicación. Nadie imaginaba que 72 horas después la historia iba a “estallar” por los aires. Tan solo un día después del anuncio del “feliz” engagement, salieron a la luz unas imágenes de Iñigo Onieva en el festival Burning Man besando a una chica morena que, evidentemente, no era Tamara Falcó. Aquí comenzó El Drama del que todo el mundo ya conoce cada detalle.

Cada semana Tamara Falcó e Íñigo Onieva fueron las dos personas más buscadas en nuestro país. Ante una Tamara que optó por normalizar la situación, Íñigo, asesorado por un grupo de profesionales expertos en la imagen pública, mostró su voluntad de enmienda en todo momento, dejando claro su arrepentimiento y su enamoramiento eterno por Tamara. En eso nos encontrábamos cuando, de repente, todo cambió y salió a la palestra Hugo Arévalo, el que se convirtió en un novio fugaz de Tamara y ex amigo de Onieva. “Sucia rata”, “eres un trepa”, “me das asco”, fueron algunos de los adjetivos de Íñigo utilizó en un grupo de Whattsapp en el que estaba presente Hugo.

Pero el amor es difícil de explicar y, en un último giro inesperado de los acontecimientos, Tamara ha decidido volver a confiar en su relación con Íñigo Onieva y volver a retomar su amor. Así es, justo cuando su madre, Isabel Preysler, daba por finalizada su relación con el escritor de renombre Vargas Llosa, su hija actuaba con el perdón y la confianza por bandera.

La sucesión de estos acontecimientos ha desencadenado innumerables rumores, algunos de ellos llegando a afirmar que Íñigo y Tamara han protagonizado un montaje de Oscar en el que, en realidad, todo este tiempo han permanecido juntos. Una trama digna de una película de terror pero, como a nosotras lo que nos gustan son las películas románticas como El Diario de Noa, siempre confiamos en que esta pareja supiera encauzar su amor. Y lo han conseguido.

Tal y como explicaba Tamara hace unos meses cuando informó de su enlace, ni el propio Putin puede ensombrecer la ilusión con la que está viviendo este momento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas