Desde el vestido de novia y los accesorios hasta el lugar de la celebración y su decoración, la mejor inspiración para organizar un enlace como si se tratara de la propia serie
Hace pocos días se anunció que la cuarta temporada de Los Bridgerton ya estaba en marcha. La icónica serie, basada en las novelas de Julia Quinn y ambientada en la alta sociedad londinense del siglo XIX, cuenta las aventuras y los amores de la familia Bridgerton y tal ha sido su éxito y alcance a nivel mundial, que son muchas las parejas que quieren darse el «Sí, quiero» como si fueran ellos los propios protagonistas. De hecho, las bodas son uno de los elementos clave de la serie, por lo que no es nada difícil recrearla. Hoy te dejamos la mejor inspiración para celebrar un enlace al puro estilo de Los Bridgerton, desde los estilismos hasta el escenario de la celebración.
Ver esta publicación en Instagram
La mejor inspiración para celebrar una boda al estilo de Los Bridgerton
Uno de los aspectos más impresionantes de Los Bridgerton en la gran pantalla es la puesta en escena, con una paleta de colores en tonalidades pastel que puedes incorporar en la decoración de tu boda. Lila, rosa, verde, amarillo y azul en las mesas, flores y papelería.
Ver esta publicación en Instagram
El equipo de La Flor del Almendro recreaba hace unos días una boda inspirada en la serie y el resultado es espectacular.
En cuanto al espacio, escoge una boda al aire libre con amplios jardines y mesas alargadas. Además, añade luces y no te olvides de decorar las mesas con muchas flores.
Ver esta publicación en Instagram
En la serie, todo está repleto de flores y plantas.
Por otro lado, el vestuario también es primordial para organizar una boda al estilo de Los Bridgerton. Dale importancia a las grandes y voluminosas joyas e incluso puedes incluir una tiara en el pelo. Para el vestido, escoge alguno al más puro estilo de princesa, como alguno de la colección de Allure Bridals.
Ver esta publicación en Instagram
Para el ramo de novia, la recomendación es apostar por el contraste. Si bien como hemos dicho las flores grandes y coloridas deben ser protagonistas en la decoración, para el ramo, lo mejor será flores blancas.
Para rematar, ¿Qué tal una gran tarta de varios pisos adornada con lazos y flores?
Ahora, ya puedes organizar una boda como en la Inglaterra del siglo XIX