tradición lanzar ramo de novia
traje de invitado de boda amigos del novio testigos
Búsqueda Menú

La reacción viral de James Harden cuando su novia recoge el ramo en una boda que nos ha dejado sin palabras

Ines di Santo: elegancia en la alfombra roja, la mejor inspiración para invitada

Traje de invitado de boda: los mejores consejos para acertar

Oscuro Claro

La estrella del baloncesto ha protagonizado uno de los momentos más esperados en una boda cuando su novia ha recogido el ramo lanzado por una novia

Después de la ceremonia, uno de los momentos más esperados, sobre todo por parte de las invitadas, es el lanzamiento del ramo de novia. Ese momento en el que la novia se pone de espaldas hacia las invitadas solteras y lanza el ramo al aire. Quien lo atrape, según marca la tradición, será la siguiente a casarse. Pues bien, en esta boda, atrapó el ramo la novia de James Harden, la estrella de los Clippers.

Uno de los equipos que los Mavs dejaron por el camino en la conquista de la NBA fueron los Clippers, equipo en el que juega James Harden. El jugador fue junto a su novia a una boda, algo normal en todas las parejas. El momento que destacó esta jornada fue durante el lanzamiento del ramo por parte de la novia. Esta tradición está muy arraigada en América: la novia se coloca de espaldas a las invitadas solteras y lanza el ramo hacia ellas esperando que una lo coja. La que lo consiga, según marca la tradición, es la próxima en casarse. De ahí la famosa frase “de una boda le otra boda” y si el ramo cae al suelo, la leyenda cuenta que podría haber embarazos entre las parejas asistentes que ya están casadas. El ramo fue a parar a las manos de la novia de James Harden y esta fue la reacción del jugador, que se ha hecho viral. Si quieres saber más sobre esta tradición, aquí te contamos todo. 

Esta fue la reacción de James Harden al coger el ramo su novia

La novia del jugador atrapó el ramo y, conociendo lo que dice la tradición, se giró para abrazarse a su marido. Harden, que también es consciente de lo que marca la leyenda, cambió su expresión por completo, abrió sus ojos y se quedó inmóvil a pesar de los abrazos de su novia.

Su cara nos hace sospechar que la idea de una futura boda no le hace mucha gracia. Y tú, ¿qué harías si coges el ramo de la novia o si estás en el papel de James Harden?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas