ESTÁS EN:

Es indiscutible. Toda novia quiere que el día de su boda sea único, mágico y recordado por todos. En el caso de Sarah Mallouk, esto se logró completamente. Y no por la magnífica decoración ni por el suculento banquete de bodas, sino por una razón mucho más entrañable: los ramos de flores se sustituyeron por perritos en adopción.

El día de la boda es uno de los momentos más especiales en la vida de una pareja. Es un día en el que se mezclan muchos sentimientos: alegría, nostalgia, emoción y diversión. Pero al margen de los sentimientos, hay ciertos detalles que hacen de una boda, un día único e inolvidable. En el caso de Sarah y Matt, los perritos fueron los verdaderos protagonistas de su boda.

Los ramos de flores se sustituyeron por perritos en adopción

Como amantes de los animales que son, los novios quisieron compartir este día tan especial con unos cachorros de perro abandonados, sustituyendo los ramos de flores por perritos en adopción rescatados por el refugio de animales “Pitties Love”. Todo fue obra de Matt, el novio, quien quiso darle una sorpresa a su novia introduciendo en la boda un puesto para los cachorros bajo el mensaje «no compres, adopta». Una vez la novia conoció la sorpresa, hizo que sus invitados posaran con los perritos. La idea era enviar el mensaje de no comprar animales sino adoptarlos.

ramos de flores por perritos en adopción

Fuente: Pinterest

ramos de flores por perritos en adopción

Fuente: Pinterest

Es inevitable no morir de amor con este reportaje fotográfico, ¿verdad? Después de la celebración, la novia confesó que tener a su lado a aquellos perritos fue sin duda, lo mejor de toda la noche..

Desde LucíaSeCasa queremos concienciar a todas nuestras lectoras de la importancia de adoptar animales. Si estás pensando en comprar una mascota deberías saber que hay muchos perros y gatos en protectoras y perreras municipales esperando ser adoptados.

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X