ESTÁS EN:

La cantante y actriz asistió a los premios American Music Awards 2021 con un vestido de novia que no dejó indiferente a ninguno de los presentes

 

¡Jennifer Lopez arrasa por donde pasa! Una vez más la reina del bronx demostró ser un icono de la moda, y con una personalidad arrolladora, se volvió a enfundar en un vestido de novia para acudir a los American Music Awards (AMAs). Hace poco la vimos con dos looks nupciales para el anuncio del estreno de su nueva película romántica «Marry me» en el que posa junto a Maluma. Ahora vuelve a ponerse un vestido de inspiración nupcial para una de las galas musicales más esperadas de este 2021.

En esta edición JLo formó parte del show con una actuación del tema ‘On My Way’, que forma parte de la banda sonora de su nueva película, de la que podremos disfrutar el próximo San Valentín. Para la ocasión, la cantante tenía que lucir un look a la altura y así fue. Jennifer López llevó un vestido acorde con el tema de su película: un vestido de novia que inspirará a novias de todo el mundo.

El vestido de novia de Jennifer Lopez en los AMAs

El vestido era un diseño nupcial en color crema, un color ideal para las novias más románticas, de estilo bailarina firmado por Dolce & Gabanna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Un vestido compuesto por un top ajustado estilo corset y una gran falda voluminosa de tul en corte midi, un vestido con un diseño perfecto para las chicas con curvas ya que se ajusta a la cintura, marcando el cuerpo y disimula las caderas.

Al inicio del espectáculo, la cantante llevó una blazer negra pero luego decidió prescindir de ella. Como calzado escogió unas botas de tacón con cordones en el mismo tono que el vestido, un detalle que sin duda nos sorprende pero que nos encanta.

inspiración novias

¿Y el look beauty? Jennifer Lopez optó por un clásico moño pulido, el típico que lucen las bailarinas y coronó su peinado con un tocado que le cubría la cara a modo de velo y que contenía detalles de flores, una obra de Piers Atkinson. Así posó en el backstage.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

 

En cuanto al maquillaje: ojos ahumados que destacaban aún más su mirada, labios nude y toque extra de iluminador. ¡Nos encanta!

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


Comentarios

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X