ESTÁS EN:

Jennifer Lopez se vuelve a vestir de novia pero no para su boda con Ben Affleck, sino para el anuncio del estreno de su nueva película romántica: «Marry me»

 

Jennifer Lopez no deja de sorprendernos y ahora lo hace vestida de novia pero no por una incipiente boda con Ben Affleck sino por el anuncio del tráiler oficial de su nueva película romántica, que llegará inspirando a las novias más minimalistas. Desde que la pareja anunció su regreso, todos hemos soñado con una boda ‘Bennifer’, como se conoce a JLo y Ben Affleck, pero parece que ese momento tendrá que esperar. La cantante se viste de novia por su nueva comedia romántica, la cual tuvo que aplazarse a causa de la pandemia, y ahora Jennifer la anuncia muy contenta con unas primeras imágenes oficiales de su trabajo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Una película que protagonizará con Owen Wilson y en la que también podremos ver el debut de Maluma en el cine. El cantante colombiano dará vida a Bastian, un cantante (también en la ficción) que dejará a Kat (Jlo) plantada en el altar tras haber lanzado una canción sobre su boda juntos. Afortunadamente, Kat conocerá en un concierto a Charlie (Owen Wilson), un profesor de matemáticas divorciado que le hará recuperar su fe en el amor. En esta película podemos ver a Jennnifer Lopez con dos vestidos de novia. Dos looks perfectos que inspirarán mucho a las novias de invierno.

Los trajes de novia de Jlo en su nueva película

Por un lado podemos ver a Jennifer Lopez con un look de inspiración nupcial en el cartel promocional de la película, donde camina de la mano de Owen Wilson. Un traje satinado de pantalón y camisa larga a juego. Una propuesta perfecta para boda civil. ¿Lo mejor? El abrigo de plumas con el que acompaña este lookazo para las novias más atrevidas y originales.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Pero la cosa no queda ahí. El segundo look de novia es aún más arriesgado, ideal para una boda temática a lo Gatsby. JLo sigue la tendencia de las plumas y se enfunda en un vestido entallado, de blanco impoluto, con cuello tortuga, de manga larga con grandes puños de pluma y brazos decorados con brazaletes de serpiente que se enroscan por encima del vestido. El look se completa con un tocado de perlas a modo de cascada que le cae por su pelo recogido en un moño muy pulido. 

película Jennifer Lopez

Instagram: @jlo

Además de estas dos inspiraciones nupciales, estamos seguros de que la película dejará muchos más looks ideales para copiar. El film se espera estrenar el 11 de febrero de 2022 de cara al día más romántico del año: San Valentín. Y JLo ya se ha adelantado: «¡La espera valdrá la pena!». Estamos seguros de que no nos defraudarán. 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X