fbpx
matrimonios de Jennifer Lopez
entrada de la novia a la iglesia
Kim Kardashian
Búsqueda Menú

Jennifer Lopez pensó que moriría tras su ruptura con Ben Affleck

Menú infantil para bodas: la mejor opción

Uñas stiletto, todas las claves para lucir la manicura preferida de Kim Kardashian

Oscuro Claro

La artista cuenta cómo se sintió tras la separación con Ben Affleck hace 18 años y cómo dejó de cantar los temas que hacían referencia al actor

La historia de Jennifer Lopez y Ben Affleck debería ser eterna. Hace años eran una de las parejas más famosas y consolidadas de Hollywood pero terminaron rompiendo. Ahora la cantante nos sorprende contando la historia de sus inicios con el actor en 2002 y también de su ruptura dos años después. Cuando todo parecía que iba a acabar en un bodorrio por todo lo alto, la pareja acaparó todas las portadas de las revistas internacionales con su separación. Dos décadas después, Jennifer López se abre en canal y confiesa que su noviazgo comenzó con un flechado. Porque sí, el amor a primera vista sí existe. “Lo que sucedió es que, mientras trabajábamos juntos, nos hicimos muy buenos amigos”, ha explicado en su primera entrevista para una emisora de radio dentro de la plataforma Apple Music.

La historia de amor de Jlo y Ben Affleck

Fue durante el rodaje de la película Gigli cuando se conocieron. En ese momento, la Reina del Bronx estaba casada con el coreógrafo Chris Judd, pero eso no evitó que la química entre ellos fuera evidente. “Nos dimos cuenta de que estábamos locos el uno por el otro. Entonces, estaba saliendo de una relación. Pero es como si lo supieras, es como: ‘Esta es la persona con la que quiero estar’. Y fue creciendo con el tiempo”. Así contó ella el inicio de su noviazgo.

Pronto la pareja del momento pasó a llamarse Bennifer. Pero a pesar de su amor, tuvieron que separarse. “Era algo nuevo y nos destruyó. Parte de lo que nos destruyó fue la energía externa que nos llegaba. Y nosotros nos queríamos. Fue duro. A veces nos parecía injusto, pero ninguno de los dos era una persona que dijera: ‘Ay de mí’, así que pensamos: ‘Tenemos que desempolvarnos y seguir adelante”. La pareja se separó y comenzaron a crecer pero por separado. Ben Affleck consiguió su primer Oscar y luego el segundo. Jennifer López también trabajó mucho para salir a flote tras su ruptura.

“Fue muy doloroso después de romper. Una vez que cancelamos esa boda hace 20 años, fue la mayor angusti de mi vida. Sinceramente sentí que iba a morir. Me hizo entrar en una espiral durante los siguientes 18 años en los que no conseguí hacerlo bien. Pero ahora, 20 años después, tiene un final feliz. Tiene el final más “nunca sucedería en Hollywood”. Después de años, relaciones y matrimonios, la pareja se ha vuelto a reencontrar para seguir escribiendo esa historia de amor fallida. La vida les ha dado otra oportunidad y parece que la están disfrutando al máximo. En la entrevista le preguntaron que si fue rápido el hecho de unirse de nuevo. “Fue inmediato”, comenta la cantante.

Jennifer López y Ben Affleck confirmaron su relación en abril de 2021, cuando la cantante cortó con el exjugador de beisbol Alex Rodríguez y Ben hizo lo mismo con Ana de Armas. Tan solo un año después, se comprometieron y se casaron en una boda en Las Vegas. También organizaron una ceremonia con amigos y familiares que duró tres días. ¡Y es que el amor todo lo puede!

Hace tan solo unos días, la artista anunció el lanzamiento de su nuevo disco ‘This is Me…Now’, una versión actualizada de su lanzamiento en 2002 ‘This is Me…Then’.

Este nuevo álbum se centra en el amor verdadero. “Todo el mensaje es que el amor existe. Si has perdido la esperanza y te has dado por vencido…No lo hagas. El amor verdadero existe y algunas cosas duran para siempre y eso es real”. Un álbum que reflejará su propia vida amorosa con un mensaje al mundo sobre cómo se ha sentido en todo este proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas