La periodista contraerá matrimonio con el deportista David Serrato el próximo 21 de septiembre, tres días antes de su tercer aniversario
El pasado verano, David Serrato sorprendió a Irene Villa pidiéndole matrimonio durante una gala en Ibiza. Ella misma explicó que no se lo esperaba pero su ilusión era inmensa y ahora, a tan solo cinco meses para la boda, la periodista y el deportista han dado detalles de su enlace.
Ver esta publicación en Instagram
Tal y como han explicado, la celebración tendrá lugar el próximo 21 de septiembre, tan solo tres días antes de su tercer aniversario de amor y tendrá lugar en el monasterio de Santa María de la Vid, cerca de una localidad de Soria. A pesar de celebrarse allí, será una boda civil y muy familiar e íntima, con 150 invitados de los cuales 40 de ellos serán niños. Será un evento al aire libre y el Padre Ángel les dio su bendición en julio del 2023.
Ver esta publicación en Instagram
Para su vestido de novia, Irene ha confiado en la diseñadora Silvia Fernández y le ha encargado un sencillo traje nupcial. Además, en la ceremonia contarán con la actuación de la cantante Cristina Serrato, la hermana del novio y el saxofonista Miguel Sueiras, el marido de Leire, la vocalista de la Oreja de Van Gogh.
La decisión de la pareja
Aunque Irene no era partidaria de volver a casarse ahora reconoce que está encantada. Además, entre todo lo que ha comentado sobre su boda con David, hay una decisión que ha llamado la atención. La periodista ha afirmado que aún no comparten casa y que no tienen previsto hacerlo después de pasar por el altar.
Ver esta publicación en Instagram
Según cuenta, ella vive en Madrid con sus hijos y él trabaja en Soria, por lo que vivir juntos es complicado. Aunque reconoce que no le gusta estar separados, afirma que esto implica que se echen más de menos y los reencuentros son de lo más bonitos.
Ver esta publicación en Instagram
Por otra parte, también ha comentado que si él hubiera llegado a su vida, habrían tenido un hijo. El próximo mes de septiembre conoceremos aún más detalles.