Búsqueda Menú

Silvia Fernandez presenta su nueva colección Musas 2025

Vestidos de novia con escote Bardot, la tendencia que nos devuelve a los años 50

Los zapatos de novia más cómodos de 2024

Oscuro Claro

Musas 2025, la nueva colección de la firma berciana de novia e invitada, consta de 80 vestidos y homenajea a todas las mujeres que la diseñadora ha vestido hasta el momento y que comparten un nexo común: una lucha constante, llena de vivencias, que les ha llevado a convertirse en la persona que son en la actualidad.

“Son mujeres que admiro, que me inspiran cada día y con las que he tenido la suerte de compartir uno de los momentos más importantes de sus vidas”, explica Silvia Fernández.

Musas representa una colección en la que los tejidos novedosos se funden con más de 100 referencias a las mujeres del universo de la diseñadora y donde se empodera la figura del vestido desmontable con más versiones que nunca, en las que el “estilo funda” cobra protagonismo para ayudar a que la novia actual consiga un look elegante, chic y fiestero, lleno de comodidad para su gran día.

Incorpora, además, una cápsula en la que se introducen complementos pintados a mano, macramé bordado en cristal, tules bordados y guipures, cuts velados y transparencias con el objetivo de dar exclusividad al look nupcial.

Musas 2025 hace un guiño a las mujeres del sur incorporando los claveles de plumas y las peonías bordadas en flecos, que representan el empoderamiento de la mujer.

En esta colección, además, los cristales bordados se suman para representar la fortaleza, los satenes en seda la sutileza, los chantillís para evocar el romanticismo y los guipures de algodón para recordar la dulzura de la mujer Silvia Fernández, unidos a los crepes, las gasas y los tafetanes, tejidos insignia de la firma.

Más sobre Silvia Fernández

Silvia Fernández, con sede en Ponferrada, es una empresa de alta costura especializada en el mundo nupcial. Desde 2017 se dedica a la creación de prendas únicas para novias e invitadas exigentes, empleando un enfoque completamente artesanal y utilizando materiales de alta calidad. El amor por su trabajo, la artesanía y la calidad del Made in Spain, junto con la comprensión de las necesidades de las novias contemporáneas, la han impulsado a expandirse. Además de sus puntos de venta en diferentes lugares de España, Silvia Fernández ha establecido una sólida presencia en más de 100 establecimientos multimarca a nivel internacional, abarcando países como Estados Unidos, México, Guatemala, Portugal, Francia, Bélgica, Italia, Austria y Arabia Saudí, entre otros.

Hace unos días nos recibía en su atelier de Ponferrada.


Silvia Fernández | Vestidos de novia e invitada
Puntos de venta
Contacto
@silviafernandezatelier
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas