fbpx
Oscuro Claro

Kylie y Kris Jenner, Drew Barrymore, Elsa Pataky… Estos han sido los disfraces más terroríficos de este Halloween 2020. ¡Atentos!

 

Este Halloween 2020 ha sido diferente. El coronavirus ha hecho que las fiestas más terroríficas se celebren en casa y con un número muy reducido de invitados. Celebrities de todo el mundo han reivindicado el quedarse en casa y pasar ahí una noche de miedo y, lo mejor de todo, es que nos lo han demostrado a través de sus redes sociales. ¿Queréis ver los disfraces que han llevado este año los más famosos? Aquí traemos nuestro ranking.

Los disfraces de Halloween 2020 de las celebrities

1. Kylie Jenner de cobra 

disfraces de kylie jenner
Kylie Jenner

Kylie Jenner quiso asustar a todos con su disfraz de cobra, un total look firmado por Thierry Mugler.

2. Kris Jenner de Jack Skellington

disfraces de halloween 2020
Kris Jenner

¿Recordáis la película de Pesadilla antes de Navidad? Los dibujos de Tim Burton han inspirado a Kris Jenner pasa darle vida a este mítico personaje.

3. Bella Hadid de Hiedra Venenosa

looks de bella hadid
Bella Hadid

Hiedra Venenosa es un personaje de Batman y Bella Hadid ha querido recrearlo a la perfección con un mono de látex verde y peluca roja.

4. Cardi B de Medusa

disfraces de halloween originales
Cardi B

¡Súper original el disfraz de Cardi B! Medusa fue un personaje de la mitología griega. Su poder era convertir en piedra a todos aquellos que la miraban fijamente a los ojos, por eso Cardi B la ha elegido para su disfraz de Halloween 2020. ¿Os habéis fijado en su mirada penetrante?

5. Drew Barrymore de la bruja buena de “El Mago de Oz”

No todos los disfraces tienen que ser de personajes terroríficos. Drew Barrymore eligió para su disfraz a la bruja buena de El Mago de Oz.

disfraz de bruja para las celebrities
Drew Barrymore

A las celebrities nunca se les agotarán las ideas para sus disfraces de Halloween. Pero, ¿y si nos salimos del panorama internacional? Las españolas también celebran Halloween por todo lo alto. ¿Cómo se han disfrazado ellas?

6. Sara Sálamo de calabaza 

halloween 2020 disfraces para toda la familia
Instagram de Sara Sálamo

Sara Sálamo e Isco Alarcón se han disfrazado con sus hijos. Ellos iban de calabaza asesina y de payaso malo. ¿Y sus hijos? Uno era un terrorífico dragón y el otro no sabemos si de Superman o Batman.

7. Dulceida y Alba con maquillajes terroríficos

maquillaje de miedo para halloween 2020
Instagram de Dulceida

Dulceida y su mujer Alba han optado por el maquillaje más terrorífico y…¡mucha pizza! ¿Qué os parece este disfraz en pareja? Aquí os dejamos algunos más como inspiración.

8. Elsa Pataky de Harley Quinn

disfraces de las españolas en halloween 2020
Instagram de Elsa Pataky

Elsa Pataky y su familia han disfrutado por las calles de su urbanización en Byron Bai, Australia, de Halloween. ¿Truco o Trato?

9. Elena Tablada de Superwoman

halloween 2020 disfraces para mamás
Instagram Elena Tablada

Elena Tablada se ha disfrazado con sus pequeñas de súper heroínas. Como podemos ver, la mayor, hija de David Bisbal, aparece con la cara tapada debido al rifirafe que se traen Elena Tablada y el cantante.

10. Laura Escanes maquillaje Halloween 2020

maquillaje original halloween 2020
Instagram Laura Escanes

Parece que a Laura Escanes no se le dan mal las brochas y se ha hecho este maquillaje para Halloween 2020. ¿Qué os parece?

¿Cuál ha sido vuestro disfraz favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas