Se acerca Halloween y tienes que empezar a pensar cuál será tu disfraz estrella este año. Como tu chico y tú vais a ir a la misma fiesta, los disfraces en pareja están llamando a vuestra puerta. ¿Sabes cuáles son los que más se llevan este año?
Faltan dos semanas para llegar a la temible fecha: el 31 de octubre. La noche de las brujas se acerca y, este año, al ser festivo el día 1 y caer es viernes (aleluya) no tienes ninguna excusa para no salir por ahí con tus amiga y tu pareja a darlo todo. ¿Sabes cuáles son los disfraces que más se llevan?
Los disfraces en pareja para este Halloween 2019
– La Casa de Papel. Con el estreno de la tercera temporada, esta serie ha vuelto a subir como la espuma (y no nos extraña porque es realmente buena). Haceros con dos monos rojos y dos caretas con la cara de Salvador Dalí (podéis comprarlas o fabricarlas vosotros mismos), unas ametralladoras (de plástico, por supuesto) y ya estáis preparados para asaltar La Casa de la Moneda.
– Joker y Harley Quinn. Por supuesto, no nos íbamos a olvidar de la absoluta estrella de este año 2019. Aunque nosotras preferimos a Joaquin Phoenix, todavía no ha encontrado la que sea nuestra Harley Quinn por lo que nos tenemos que conformar con los de la película Escuadrón Suicida.
– Gomez Addams y Morticia. ¿Quién no ha visto la serie La Familia Addams? Los disfraces en pareja de los padres son ideales para vosotros.
– Chucky y Tiffany. Mucho más escalofriante es esta pareja de muñecos. El, con innumerables rajas en la cara y ella, que su mirada ya indica que es el mal es persona. Una peluca pelirroja, una rubia. Algunas cicatrices pintadas para él y un outfit y la gente sentirá temblores al veros.
– La novia cadáver. Tim Burton nos dejó esta gran película que no se nos podía olvidar como los mejores disfraces en pareja para este 2019. ¡Además podrás disfrazarte de novia! Quizás sea una señal…
– Stranger Things. ¡Los más románticos de la televisión! Once y Mike nos han arrebatado los corazones aunque, en ocasiones, también es verdad que nos han dado un poco de miedo, sobre todo Ce, todo hay que decirlo. ¿Qué mejor momento para rendirles homenaje que ahora?