fbpx
fiesta de boda como organizarla
Bodegas Francisco Gómez novios
cambios de look para novias
Búsqueda Menú

Alerta, tendencia: sorprende a tus invitadas poniendo un Glitter bar en tu boda

Ideas para decorar bodas al aire libre: la inspiración más mágica

Wedding chop, el corte de pelo para novias más viral de TikTok

Oscuro Claro

El glitter ha llegado a nuestras vidas para quedarse. ¿Quieres incorporar un córner de brilli brilli en tu gran día? ¡Te contamos todo!

Lo hemos visto en series tan exitosas como Euphoria, además de en los mejores festivales del mundo. La purpurina, brillos y piedras strass han causado furor y cada vez son más las personas que las incorporan en su día a día para dar un punto de luz en su rostro.

novia // fiesta // celebración
Fotografía: Kiwo Estudio

El glitter, la opción más divertida y glamurosa para tu boda

Por eso, una boda es un gran momento para incorporar un córner de glitter. Como ya hemos visto, la tendencia del bar beauty e, incluso, el córner de tatuajes, se han convertido en una alternativa para animar cualquier celebración de boda. Si quieres que tus invitados luzcan divertidos, el brilli brilli puede ser el mejor reflejo.

Puedes optar por un servicio personal que se encargue de montar el glitter bar y que decore el rostro de tus invitados, o bien un autoservicio y que sean ellos mismos los que incluyan los brillos que prefieran en su look.

Es muy recomendable usar productos y pegamentos específicos para colocar las piedrecitas strass así como artículos hipoalergénicos, a fin de evitar posibles reacciones alérgicas en las pieles más sensibles. Además, también conviene saber que existen opciones veganas y biodegradables, si queréis organizar una boda totalmente eco-friendly.

Si queréis seguir las tendencias de este maquillaje de fantasía, la purpurina suele colocarse en lugares estratégicos y llamativos como en los pómulos, en las pestañas o en las clavículas mientras que las piedras strass se suelen colocar en el final del ojo, creando una sensación de “foxy eye”, en el lagrimal o debajo de las pestañas inferiores. Aún así, estas son solo algunas ideas. ¡Que cada uno utilice su imaginación y creatividad para hacerlo de la manera que más les guste!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas