fbpx
Oscuro Claro

Ariana Grande ha querido compartir con todos sus seguidores uno de los días más felices de su vida, su boda con Dalton Gomez.

 

A principios de mayo nos enteramos de la gran noticia: la cantante se había casado en una boda secreta y muy íntima con su prometido. Hasta el momento, poco más sabíamos a parte de que había sido en la casa de Ariana Grande en Los Ángeles donde la pareja había sellado su amor eterno.

Instagram Ariana Grande
Instagram Ariana Grande

Las primeras imágenes de la boda de Ariana Grande y Dalton Gomez

Pero, por fin, la cantante ha querido compartir con todos sus seguidores esa magia que vivió este 15 de mayo a través de unas instantáneas de lo más románticas. Vera Wang firmaba el vestido con el que Grande desfilaba hacia el altar, acompañada por sus padres, Joan Grande y Ed Butera. Para la ocasión, Dalton Gomez lució un traje de Tom Ford.

Instagram Ariana Grande
Instagram Ariana Grande

El vestido de la cantante era de satén y líneas simples. De palabra de honor, dejaba al descubierto su espalda en la que se podía apreciar su pequeño tatuaje. Grande decidió no abusar de los complementos y lució un velo más bien corto y unos pendientes en forma de gotas. Su maquillaje tampoco fue precisamente recargado pero no puso faltar su clásico cat eye.

Instagram Ariana Grande
Instagram Ariana Grande

En cuanto a la decoración, en las instantáneas podemos apreciar un fabuloso jardín colgante en lo que parece ser el salón de la artista. Aunque por el momento los detalles van a cuentagotas y no podemos ofrecer más tips de su decoración más lo que vemos en las imágenes, lo que sí podemos afirmar con seguridad es que los recién casados se encuentran en uno de los mejores momentos de sus vidas.

Instagram Ariana Grande
Instagram Ariana Grande

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas