fbpx
Hotel Jamaica
Kim Kardashian y Kanye West
Búsqueda Menú

Unos recién casados mandan facturas de 200 euros a los invitados que no asistieron a su boda

Kim Kardashian reaparece junto a Kanye West vestida de novia: ¿reconciliación a la vista?

Esther Doña, viuda del marqués de Griñón, y el juez Pedraz presumen de amor de verano

Oscuro Claro

¿Qué harías si 1/3 de tus invitados no se presenta el día de tu boda? Estos novios lo tienen claro. 

 

La realidad es que organizar una boda supone un auténtico desembolso: los trajes de los novios, la decoración, la papelería… y, por supuesto, el banquete.

Hotel Jamaica
Hotel Jamaica

Una pareja manda la factura del menú a sus invitados

Como norma general, el menú se confirma después de que todos los asistentes hayan dicho que asistirán a la boda. En ese momento, se encarga el número de platos a razón de los invitados que habrá ese día tan especial pero, ¿qué pasa si después de confirmar que asistirán los invitados no se presentan? ¿y si encima lo han confirmado 4 veces? Esto es lo que les sucedió a Doug Simmons y Dedra McGee.

Factura invitados
Factura invitados

La pareja celebró su gran día en un hotel de lujo en Jamaica. Tal y como ha explicado el novio al New York Post: “Cuatro veces preguntamos: ‘¿Estás disponible para venir? ¿Puedes asistir?’ Y seguían diciendo ‘Sí’. Tuvimos que pagar por adelantado en Jamaica. Nadie dijo nada ni envió un mensaje de texto diciendo ‘Oye, no podemos asistir’. Si me dices que no puedes asistir, lo entenderé, pero no te calles y luego me dejes pagar por ti y tus acompañantes”. Finalmente, esos invitados jamás asistieron.

¿Cuál fue la reacción de los novios? Enviaron a los “invitados” una factura personalizada con el precio del cubierto. “Sois tan especiales para nosotros que os invitamos a nuestra boda. Sin embargo, vamos a romper esa relación por 240 dólares porque no nos dejasteis demostrároslo en persona. Pero enviaremos una invitación a nuestra ‘baby shower’ en algún momento, así que presentaos con un regalo”.

Y tú, ¿qué harías si te pasara esto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas