ESTÁS EN:

La modelo, Eva González, ha lucido un precioso vestido de novia para presentar la final del programa de Antena 3, “La Voz Kids”.

 

La sevillana ha aprovechado la ocasión para lucir como una auténtica novia con un mini vestido blanco con escote en forma de “V” de la firma inglesa, Nadine Merabi.

Eva González

Eva González

El vestido de novia de Eva González 

Se trata del diseño “Chrissie White Dress”, confeccionado en tela drapeada y con un fruncido del que nace una cola lateral creando un vestido de corte asimétrico precioso.

La firma trabaja también para España y el precio del diseño es de unos 321 euros (275 libras esterlinas).

Eva González

Eva González

Eva González lo ha combinado con unos preciosos stilettos, también de color blanco, y sin demasiados complementos, para que el vestido recibiera toda la atención que merecía.

Además, la modelo ha lucido unas ondas muy románticas llevadas hacia un lado, en la misma dirección que la cola de su vestido.

“Llegó el gran día!!!!», escribía Eva en su cuenta personal de Instagram. “La final de @lavozkids AHORA MISMO en @antena3com Creedme si os digo que es la final más especial que he vivido hasta el momento. Emociones a flor de piel. Los niños dándonos grandes lecciones siempre. No os lo perdáis, de verdad que es alucinante!!!”.

Instagram Eva González

Cada vez son más las celebrities que se animan a vestir de blanco en sus grandes eventos, pareciendo auténticas novias y dejándonos mucha inspiración para los looks del “sí, quiero”. ¿Qué te parece esta nueva moda?

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X