ESTÁS EN:

¿Quieres conocer todos los detalles del look elegido por la actriz para desfilar en la alfombra roja del Festival de Málaga 2021? Te adelantamos que este maravilloso vestido reciclado es pura inspiración para bodas veraniegas de estilo boho.

 

El de María Castro fue uno de los mejores looks del Festival de Málaga 2021. Un look protagonizado por un diseño reutilizado que había sido, nada menos, que el segundo vestido de boda de la actriz gallega.

La falta de tiempo para “ir de showroom en showroom buscando el vestido perfecto” fue lo que llevó a Castro a rescatarlo del trastero y a lucirlo por segunda vez en una ocasión especial, tal como explicaba la propia actriz en su perfil de Instagram.

El segundo look nupcial de María Castro

No es la primera vez que María Castro acude vestida de novia a una alfombra roja, aunque en esta ocasión el gesto tiene una connotación especial. Cuando María Castro se casó hace casi tres años, su primer vestido fue el gran protagonista. De hecho, no se filtraron imágenes del diseño tan especial que hoy conocemos gracias al Festival de Málaga.

María Castro

Foto: Instagram María Castro

El segundo vestido es muy diferente al primero, el modelo Egan, de la firma Aire Barcelona. Mucho más informal y de estilo bohemio, el diseño que la acompañó durante la fiesta es de Hoss Intropia, de hace tres temporadas. Destacan sus detalles de encaje, su pequeña cola, que María llegó a anudar, según confiesa, y su cuello redondo. Tiene la parte superior holgada y se ajusta en la cintura. Y, para acompañarlo, recurrió a las mismas sandalias del día de su boda, de Úrsula Mascaró. Toda una lección de estilo y sostenibilidad.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Maria Castro (@maria_castro_jato)

«Cuando fui al trastero a rescatarlo, parecía un vestido sin dueña… abandonado (es que en la boda lo exprimí al máximo, llegando a anudar hasta la cola), pero oye, fue limpiarlo, plancharlo y mimarlo un poco…. y como nuevo», asegura la actriz.

María Castro

María Castro

Y es que, lo mismo que en su boda, en esta ocasión y en el resto María Castro busca vestidos con los que se sienta ella misma. «Que resalten lo que soy, sin que me disfracen y con los que además me sienta cómoda. Me sienta yo». 

Por lo demás, volver a vestir el vestido de su boda, además de resumir una filosofía que nos encanta, se convirtió en una experiencia maravillosa que os invitamos a todas a disfrutar.

Instagram de María Castro

“Quién dice ahora que los vestidos de boda son sólo para la ocasión y ya??? Pues con este ya van dos “ocasiones” y no será la última… Porque no sólo me encanta , sino que fue ponérmelo ayer, y no recordar, SENTIR!!! , lo feliz y plena que fui en aquel gran día… NUESTRO gran día. Qué mágico, eso de viajar a través de los olores, sabores, texturas e imágenes. En fin… Sí al vestido.”

¿Y tú?, ¿volverías a lucir el vestido de tu boda?

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


Comentarios

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X